• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reapertura GCDMX bares y antros

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se dejan sin efectos los lineamientos, guías y/o protocolos de protección a la salud relacionados con los sectores y establecimientos mercantiles referidos en el ordinal segundo del presente aviso, salvo el programa de colocación de enseres e instalaciones en vía pública para establecimientos mercantiles cuyo giro preponderante sea la venta de alimentos preparados, publicado el 25 de febrero del año en curso en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 798”.

Ciudad de México, 7 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Gobierno local publicó en la Gaceta Oficial la suspensión de programa de Reapertura de Bares a Restaurantes (Reabre) y la continuidad Ciudad al Aire libre, luego de que la CDMX están en semáforo epidemiológico verde.

En el caso del Reabre, permitía a los bares y antros operar como restaurantes durante el Covid-19, mientras que Ciudad al Aire Libre que autoriza a restaurantes colocarse en la vía pública, se mantendrá.

En su artículo sexto transitorio indica: “Se dejan sin efectos los lineamientos, guías y/o protocolos de protección a la salud relacionados con los sectores y establecimientos mercantiles referidos en el ordinal segundo del presente aviso, salvo el programa de colocación de enseres e instalaciones en vía pública para establecimientos mercantiles cuyo giro preponderante sea la venta de alimentos preparados, publicado el 25 de febrero del año en curso en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 798”, se lee en el documento.

Previamente, la mandataria Claudia Sheinbaum dijo que con regreso del color verde por la baja en contagios y hospitalizaciones, se abrirían las actividades sin restricciones para la reactivación económica.

En la Gaceta, se expone que “los establecimientos comerciales deberán solicitar el uso de cubrebocas forzoso para espacios cerrados, privilegiar el uso de ventilación natural, la colocación permanente de dispensadores de gel antibacterial, filtros sanitarios y toma de temperatura, y prohibir la entrada a personas con temperatura mayor a los 37.5 grados”.

 

 

Tags: BaresAntrosCOVIDGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Una vida dedicada a ayudar, brigadistas xochimilcas apoyan en siniestros

Siguiente

Detectan tramo similar al colapsado en L-12, lo desmontarán por completo

Siguiente

Detectan tramo similar al colapsado en L-12, lo desmontarán por completo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta PAN reformas que impulsan derechos de la niñez

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Instala Alcaldía Cuauhtémoc Consejo de Movilidad y Seguridad

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Cuajimalpa velará por la protección de animales del albergue “Refugio Franciscano”

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Avanzan derechos humanos para comunidad afrodescendiente

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Exigen a Brugada frenar desabasto de medicinas para 2026

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín