• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rebasa CDMX 30 mil muertes por Covid-19

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En el último reporte que diariamente comparte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus redes sociales sobre las cifras de covid en la Ciudad de México; se da cuenta de 294 fallecimientos registrados en las 24 horas previas, con lo que se contabilizan 30 mil 209 muertos en lo que va de la pandemia.


Ciudad de México, 6 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En el último reporte que diariamente comparte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus redes sociales sobre las cifras de covid en la Ciudad de México; se da cuenta de 294 fallecimientos registrados en las 24 horas previas, con lo que se contabilizan 30 mil 209 muertos en lo que va de la pandemia.

Según la mandataria enero fue el mes más letal en este sentido, pero aunque no dio datos concretos, justificó las cifras al argumentar que en el informe se incluyen personas que fallecieron en la entidad pero provienen de otros estados.

Así mismo, adelantó que en próximos días se dará a conocer el informe de exceso de defunciones.

«vamos a publicar el informe de exceso de defunciones que normalmente publicamos cada 15 días o cada tres semanas, dependiendo de la disponibilidad de la información. Lo que van ustedes a encontrar en este informe es que particularmente el mes de enero fue el mes de mayor número de defunciones asociadas a Covid en la ciudad y en general en el Valle de México, porque en este informe se presentan personas que fallecieron en la ciudad, pero que a lo mejor no eran residentes de la ciudad, dado que aquí se reciben hospitalizaciones de muchos lugares del país y particularmente del Estado de México”, atajó.

Tags: CDMXfallecimientos COVID-19record
SendShare109Tweet68
Anterior

Por gresca con ciclistas investigarán a policías

Siguiente

Confía INE en efectividad de urna electrónica

Siguiente

Confía INE en efectividad de urna electrónica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín