• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Rechaza 80% al ‘Señor de las Ligas’ y a Padierna

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Tal parece que Dolores Padierna y El Señor de las Ligas, René Bejarano, deben olvidarse de contender por un cargo de elección popular. Y MORENA, tampoco considerarlos para ello.

Resulta que el una encuesta telefónica realizada por Massive Caller el pasado 4 de febrero arrojó que el 80% de las personas rechaza su postulación a cargos de elección popular. El estudio de opinión pública se aplicó a 600 personas, de las cuales sólo el 5% aprueba la postulación de Dolores Padierna o René Bejarano, mientras que el 15% no dio postura al respe to.

Dolores Padierna, diputada federal, se registró ante Morena como aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc.

Pero de acuerdo con la encuesta de Massive Caller, apenas el 16 por ciento expresó su interés para que la ex perredista vuelva a ser alcaldesa de la demarcación, la cual encabezó entre 2000 y 2003.

El estudio de opinión pública ubicó a en primer lugar de las preferencias al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, con el 32%, mientras que en segundo sitio ubicaron al actual alcalde de la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Néstor Núñez, con 31%.

Tags: Alejandro RojasCDMXCuauhtémocDolores PadiernaEl Señor de las LigasNéstor NúñezPrincipalRené Bejarano
SendShare109Tweet68
Anterior

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Siguiente

Donaciones de funcionarios alcanzaron para 6 ambulancias en CDMX

Siguiente

Donaciones de funcionarios alcanzaron para 6 ambulancias en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1431 shares
    Share 572 Tweet 358
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3770 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    863 shares
    Share 345 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín