• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Rechaza 80% al ‘Señor de las Ligas’ y a Padierna

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Tal parece que Dolores Padierna y El Señor de las Ligas, René Bejarano, deben olvidarse de contender por un cargo de elección popular. Y MORENA, tampoco considerarlos para ello.

Resulta que el una encuesta telefónica realizada por Massive Caller el pasado 4 de febrero arrojó que el 80% de las personas rechaza su postulación a cargos de elección popular. El estudio de opinión pública se aplicó a 600 personas, de las cuales sólo el 5% aprueba la postulación de Dolores Padierna o René Bejarano, mientras que el 15% no dio postura al respe to.

Dolores Padierna, diputada federal, se registró ante Morena como aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc.

Pero de acuerdo con la encuesta de Massive Caller, apenas el 16 por ciento expresó su interés para que la ex perredista vuelva a ser alcaldesa de la demarcación, la cual encabezó entre 2000 y 2003.

El estudio de opinión pública ubicó a en primer lugar de las preferencias al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, con el 32%, mientras que en segundo sitio ubicaron al actual alcalde de la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Néstor Núñez, con 31%.

Tags: Alejandro RojasCDMXCuauhtémocDolores PadiernaEl Señor de las LigasNéstor NúñezPrincipalRené Bejarano
SendShare107Tweet67
Anterior

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Siguiente

Donaciones de funcionarios alcanzaron para 6 ambulancias en CDMX

Siguiente

Donaciones de funcionarios alcanzaron para 6 ambulancias en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proyecto del PGD presenta hasta 45% de IA: PAN

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

GCMX ha reducido presupuesto para prioridades: PAN

diciembre 8, 2025
El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín