CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Tal parece que Dolores Padierna y El Señor de las Ligas, René Bejarano, deben olvidarse de contender por un cargo de elección popular. Y MORENA, tampoco considerarlos para ello.
Resulta que el una encuesta telefónica realizada por Massive Caller el pasado 4 de febrero arrojó que el 80% de las personas rechaza su postulación a cargos de elección popular. El estudio de opinión pública se aplicó a 600 personas, de las cuales sólo el 5% aprueba la postulación de Dolores Padierna o René Bejarano, mientras que el 15% no dio postura al respe to.
Dolores Padierna, diputada federal, se registró ante Morena como aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc.
Pero de acuerdo con la encuesta de Massive Caller, apenas el 16 por ciento expresó su interés para que la ex perredista vuelva a ser alcaldesa de la demarcación, la cual encabezó entre 2000 y 2003.
El estudio de opinión pública ubicó a en primer lugar de las preferencias al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, con el 32%, mientras que en segundo sitio ubicaron al actual alcalde de la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Néstor Núñez, con 31%.