• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Rechaza 80% al ‘Señor de las Ligas’ y a Padierna

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Tal parece que Dolores Padierna y El Señor de las Ligas, René Bejarano, deben olvidarse de contender por un cargo de elección popular. Y MORENA, tampoco considerarlos para ello.

Resulta que el una encuesta telefónica realizada por Massive Caller el pasado 4 de febrero arrojó que el 80% de las personas rechaza su postulación a cargos de elección popular. El estudio de opinión pública se aplicó a 600 personas, de las cuales sólo el 5% aprueba la postulación de Dolores Padierna o René Bejarano, mientras que el 15% no dio postura al respe to.

Dolores Padierna, diputada federal, se registró ante Morena como aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc.

Pero de acuerdo con la encuesta de Massive Caller, apenas el 16 por ciento expresó su interés para que la ex perredista vuelva a ser alcaldesa de la demarcación, la cual encabezó entre 2000 y 2003.

El estudio de opinión pública ubicó a en primer lugar de las preferencias al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, con el 32%, mientras que en segundo sitio ubicaron al actual alcalde de la Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Néstor Núñez, con 31%.

Tags: Alejandro RojasCDMXCuauhtémocDolores PadiernaEl Señor de las LigasNéstor NúñezPrincipalRené Bejarano
SendShare110Tweet69
Anterior

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Siguiente

Donaciones de funcionarios alcanzaron para 6 ambulancias en CDMX

Siguiente

Donaciones de funcionarios alcanzaron para 6 ambulancias en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1627 shares
    Share 651 Tweet 407
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín