sábado, octubre 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rechaza Martha Ávila actos de violencia política

Redacción Por Redacción
mayo 7, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

65
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, rechazó cualquier acto de violencia en perjuicio de la participación política de las mujeres.

“En Morena siempre hemos sido sororas, sobre todo, en casos que involucran la participación política de nuestro género, una causa por la que hemos luchado cada una de nosotras desde nuestras diversas trincheras a lo largo de nuestra vida”, expresó Ávila Ventura.

 Expuso que, el tema de la violencia propagada desde el Partido Acción Nacional es muy grave, lo anterior, al pronunciarse acerca de una denuncia que presentó, una legisladora local ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por diversas conductas cometidas en su perjuicio.

“Una violencia que se manifiesta de muchas formas: en la destrucción de nuestra propaganda electoral, en la guerra sucia en medios de comunicación, en amenazas contra personas e, incluso, en violencia política en razón de género”, explicó.

Rechazó, cualquier acto de violencia en perjuicio de la participación política de las mujeres, pues “sin duda cada suceso de esa índole cometido en contra de una de nosotras tiene una repercusión colectiva, pues nos daña a todas”.

 Aseguró que, en este caso, Morena estará la espera de las averiguaciones que realicen las autoridades competentes para que se revisen los hechos y, en su caso, se deslinden responsabilidades por los actos constitutivos de violencia política en razón de género en perjuicio de la diputada denunciante.

Tags: CongresoCDMXfepademorenaPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Ana Lilia Rivera exige cese inmediato de hostilidades en Rafah

Siguiente

 Lleva Taboada estrategia de seguridad Blindar a Veracruz, Puebla y Morelos

Siguiente
FOTO: Campaña Taboada

 Lleva Taboada estrategia de seguridad Blindar a Veracruz, Puebla y Morelos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    121 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
El 'pipazo' de hace 23 días en Iztapalapa, que hasta la fecha ha dejado 31 personas fallecidas sigue exhibiendo la falta de capacidad operativa del Gobierno Federal y del de la Ciudad de México y su Fiscalía. FOTO: Especial

Autoridades siguen paralizadas tras ‘pipazo’

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín