• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe línea SOS *765 casi 22 mil llamadas de auxilio: SEMUJERES

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2022
En CDMX
0
Recibe línea SOS *765 casi 22 mil llamadas de auxilio: SEMUJERES
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–La secretaria de las Mujeres de la Ciudad de México, Ingrid A. Gómez Saracíbar, informó que la Línea SOS Mujeres *765 ha recibido desde su puesta en marcha 21 mil 791 llamadas totales, de las cuales SEMUJERES ha detectado 631 casos de riesgo de violencia feminicida, que han tenido una atención especial.

Durante la presentación del Informe de resultados de la Alerta por Violencia contra las Mujeres, en presencia de la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la funcionaria capitalina detalló que, a través de las LUNAS han realizado 68 mil 333 atenciones especializadas, lo que registra un aumento de 219 por ciento si se compara con septiembre del 2020; mil 74 mujeres han salido del riesgo feminicida.

“Mientras que en lo que va del año las Abogadas de las mujeres han iniciado 12 mil 369 carpetas de investigación, y se han tramitado, en toda la estrategia, mil 163 medidas de protección, además de otorgarse 54 medidas en donde El agresor sale de casa en 2022”, enfatizó.

Tags: CDMXgobierno CDMXinseguridadSEMUJERES
SendShare109Tweet68
Anterior

Urgen a titular de Finanzas CDMX equilibrar recaudación de recursos públicos

Siguiente

Mejora percepción de seguridad en ÁO: INEGI

Siguiente
Mejora percepción de seguridad en ÁO: INEGI

Mejora percepción de seguridad en ÁO: INEGI

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1878 shares
    Share 751 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín