sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe línea SOS *765 casi 22 mil llamadas de auxilio: SEMUJERES

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2022
En CDMX
0
Recibe línea SOS *765 casi 22 mil llamadas de auxilio: SEMUJERES
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–La secretaria de las Mujeres de la Ciudad de México, Ingrid A. Gómez Saracíbar, informó que la Línea SOS Mujeres *765 ha recibido desde su puesta en marcha 21 mil 791 llamadas totales, de las cuales SEMUJERES ha detectado 631 casos de riesgo de violencia feminicida, que han tenido una atención especial.

Durante la presentación del Informe de resultados de la Alerta por Violencia contra las Mujeres, en presencia de la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la funcionaria capitalina detalló que, a través de las LUNAS han realizado 68 mil 333 atenciones especializadas, lo que registra un aumento de 219 por ciento si se compara con septiembre del 2020; mil 74 mujeres han salido del riesgo feminicida.

“Mientras que en lo que va del año las Abogadas de las mujeres han iniciado 12 mil 369 carpetas de investigación, y se han tramitado, en toda la estrategia, mil 163 medidas de protección, además de otorgarse 54 medidas en donde El agresor sale de casa en 2022”, enfatizó.

Tags: CDMXgobierno CDMXinseguridadSEMUJERES
SendShare25Tweet16
Anterior

Urgen a titular de Finanzas CDMX equilibrar recaudación de recursos públicos

Siguiente

Mejora percepción de seguridad en ÁO: INEGI

Siguiente
Mejora percepción de seguridad en ÁO: INEGI

Mejora percepción de seguridad en ÁO: INEGI

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín