• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe Luis Mendoza constancia como diputado Federal electo

Redacción Por Redacción
junio 11, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

INE avala votación histórica en el país de 172 mil 107 votos a favor de la fórmula de Luis Mendoza y Miguel Guevara

Ciudad de México, 11 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Luis Alberto Mendoza y Miguel Ángel Guevara candidato y su suplente respectivamente, del Partido Acción Nacional y de la Alianza Va por México, recibieron su constancia de mayoría de votos en la Elección 2021.

Mendoza recibió la Constancia de Mayoría en la Junta distrital electoral 15 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en la Alcaldía Benito Juárez que lo acredita como diputado electo de la LXV Legislatura, tras realizarse el cómputo distrital en el que el INE  avala una votación histórica de 172 mil 107

Agradeció a los vecinos de Benito Juárez la confianza de su voto y se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para cumplir cada una de las propuestas hechas en campaña y por los que votaron los vecinos de la Alcaldía.

Reiteró que entre sus compromisos está la defensa de las instituciones “Mi primer compromiso es mantener, apoyar y defender las instituciones como el Instituto Nacional Electoral porque hay personas que lo quieren desaparecer. Hay que defender los órganos autónomos porque gracias a ellos hay democracia en este país, hay participación y la gente habló”.

Al evento acudieron también el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el diputado local Christian Von Roehrich, así como las representaciones de los partidos políticos de la Alianza va por la CDMX.

 

Tags: BJElecciones2021panPrinicipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Jesús Yáñez Orozco ingresa al Salón del Periodista Deportivo

Siguiente

Confirma SSA-CDMX 3 positivos a Covid-19 en menores de edad

Siguiente

Confirma SSA-CDMX 3 positivos a Covid-19 en menores de edad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    601 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1354 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Maru Campos traicionó a México: Martha Ávila

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Estamos a favor de   más espacios culturales y sociales: Tabe

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Propone Sesma servicio social de estudiantes atienda crisis ambiental

abril 28, 2026
En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín