• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe Luis Mendoza constancia como diputado Federal electo

Redacción Por Redacción
junio 11, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

INE avala votación histórica en el país de 172 mil 107 votos a favor de la fórmula de Luis Mendoza y Miguel Guevara

Ciudad de México, 11 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Luis Alberto Mendoza y Miguel Ángel Guevara candidato y su suplente respectivamente, del Partido Acción Nacional y de la Alianza Va por México, recibieron su constancia de mayoría de votos en la Elección 2021.

Mendoza recibió la Constancia de Mayoría en la Junta distrital electoral 15 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en la Alcaldía Benito Juárez que lo acredita como diputado electo de la LXV Legislatura, tras realizarse el cómputo distrital en el que el INE  avala una votación histórica de 172 mil 107

Agradeció a los vecinos de Benito Juárez la confianza de su voto y se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para cumplir cada una de las propuestas hechas en campaña y por los que votaron los vecinos de la Alcaldía.

Reiteró que entre sus compromisos está la defensa de las instituciones “Mi primer compromiso es mantener, apoyar y defender las instituciones como el Instituto Nacional Electoral porque hay personas que lo quieren desaparecer. Hay que defender los órganos autónomos porque gracias a ellos hay democracia en este país, hay participación y la gente habló”.

Al evento acudieron también el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el diputado local Christian Von Roehrich, así como las representaciones de los partidos políticos de la Alianza va por la CDMX.

 

Tags: BJElecciones2021panPrinicipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Jesús Yáñez Orozco ingresa al Salón del Periodista Deportivo

Siguiente

Confirma SSA-CDMX 3 positivos a Covid-19 en menores de edad

Siguiente

Confirma SSA-CDMX 3 positivos a Covid-19 en menores de edad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    675 shares
    Share 270 Tweet 169
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín