• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe MetoCDMX 615 objetos extraviados durante 2021

Redacción Por Redacción
diciembre 28, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Oficina de Objetos Extraviados está ubicada en la estación Candelaria de la Línea 4 y está activa desde hace más cuatro décadas ofreciendo este servicio a las personas usuarias. pic.twitter.com/ssyCp6zMFM

— MetroCDMX (@MetroCDMX) December 28, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Durante 2021, en el área de objetos extraviados de la Estación Candelaria del Metro se han recibido 615 objetos perdidos la interior del Sistema de Transporte Colectivo.

Las autoridades del Metro destacaron que, el pasado 11 de diciembre se devolvió una mochila con 10 mil pesos en efectivo, siendo este caso un ejemplo de la efectividad del área de recuperación de objetos perdidos.

«En la estación Hidalgo de la Línea 2, un usuario hizo entrega de una mochila a un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México”, recordó el STC-Mero.

Y reconocieron que gracias a los propios usuarios, es que las pertenencias han llegado a su dueño original. “De los 615 artículos que recibió la Oficina de Objetos Extraviados del Metro durante 2021, 55 fueron devueltos a sus dueños previa comprobación de su propiedad”, precisaron.

«La mayor cantidad fueron credenciales del Instituto Nacional Electoral, INE, del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores, INAPAM y licencias de conducir, así como mochilas y aparatos telefónicos móviles”, señalan.

 

SendShare107Tweet67
Anterior

Coordinación con Alcaldías mejorará la seguridad pública: Sheinbaum

Siguiente

Dan 91 años de cárcel a sujeto por feminicidio en 2007

Siguiente

Dan 91 años de cárcel a sujeto por feminicidio en 2007

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Emprende GCDMX acciones ante bajas temperaturas

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Emiten placas conmemorativas del Mundial 2026

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Se va a garantizar la seguridad en el Mundial: Brugada

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín