• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2023
En CDMX
0
Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Xóchitl Gálvez recibió este domingo la constancia que  la acredita como ganadora del proceso interno de la oposición y como representante del Frente Amplio por México (FAM) para contender por la Presidencia en la elección del 2024.

“Si queremos corregir el rumbo, tenemos que ganar las elecciones de 2024, la presidencial, la del Congreso de la Unión, las gubernaturas, las locales y las alcaldías. Si en dos meses movilizamos tantos corazones, si en dos meses estamos por alcanzar a Morena, es porque podemos ganar y vamos a ganar”, dijo Gálvez Ruiz desde el Ángel de la Independencia.

Al recibir dicho documento, la candidata del FAM aseguro que “hoy hay oposición” la cual dijo está “unida”  y no “desmoralizada”. Consideró que, es posible obtener la victoria en la elección del 2024.

En el evento,  estuvieron presentes  los  presidentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, además de  miles de simpatizantes

Acerca de lo anterior, Xóchitl Gálvez precisó que, su proyecto de nación es: “libre del miedo que provoca el crimen. Quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja; quiero un México libre de ataduras para quien se esfuerza y se levanta en la mañana no sólo a hablar, sino a chambear”.

Se comprometió a escuchar a todas las voces, respetar a todos los mexicanos, no fomentar la división. “No vamos a seguir dividiendo a México, porque México necesita hoy unidad. México necesita una presidenta que nos ponga a jalar a todos parejo”, dijo.

Y aseguró  que, durante su campaña  y en caso de ganar la Presidencia, “no vamos a recurrir a la ofensa, al insulto y la descalificación. México necesita una presidenta que respete a todos y que gobierne para todas y todos”.

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

¿Fenómeno electoral en 2024?

Siguiente

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Siguiente
Digitaliza GCDMX  trámites de protección civil para negocios

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    908 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín