• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2023
En CDMX
0
Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Xóchitl Gálvez recibió este domingo la constancia que  la acredita como ganadora del proceso interno de la oposición y como representante del Frente Amplio por México (FAM) para contender por la Presidencia en la elección del 2024.

“Si queremos corregir el rumbo, tenemos que ganar las elecciones de 2024, la presidencial, la del Congreso de la Unión, las gubernaturas, las locales y las alcaldías. Si en dos meses movilizamos tantos corazones, si en dos meses estamos por alcanzar a Morena, es porque podemos ganar y vamos a ganar”, dijo Gálvez Ruiz desde el Ángel de la Independencia.

Al recibir dicho documento, la candidata del FAM aseguro que “hoy hay oposición” la cual dijo está “unida”  y no “desmoralizada”. Consideró que, es posible obtener la victoria en la elección del 2024.

En el evento,  estuvieron presentes  los  presidentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, además de  miles de simpatizantes

Acerca de lo anterior, Xóchitl Gálvez precisó que, su proyecto de nación es: “libre del miedo que provoca el crimen. Quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja; quiero un México libre de ataduras para quien se esfuerza y se levanta en la mañana no sólo a hablar, sino a chambear”.

Se comprometió a escuchar a todas las voces, respetar a todos los mexicanos, no fomentar la división. “No vamos a seguir dividiendo a México, porque México necesita hoy unidad. México necesita una presidenta que nos ponga a jalar a todos parejo”, dijo.

Y aseguró  que, durante su campaña  y en caso de ganar la Presidencia, “no vamos a recurrir a la ofensa, al insulto y la descalificación. México necesita una presidenta que respete a todos y que gobierne para todas y todos”.

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

¿Fenómeno electoral en 2024?

Siguiente

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Siguiente
Digitaliza GCDMX  trámites de protección civil para negocios

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín