• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2023
En CDMX
0
Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Xóchitl Gálvez recibió este domingo la constancia que  la acredita como ganadora del proceso interno de la oposición y como representante del Frente Amplio por México (FAM) para contender por la Presidencia en la elección del 2024.

“Si queremos corregir el rumbo, tenemos que ganar las elecciones de 2024, la presidencial, la del Congreso de la Unión, las gubernaturas, las locales y las alcaldías. Si en dos meses movilizamos tantos corazones, si en dos meses estamos por alcanzar a Morena, es porque podemos ganar y vamos a ganar”, dijo Gálvez Ruiz desde el Ángel de la Independencia.

Al recibir dicho documento, la candidata del FAM aseguro que “hoy hay oposición” la cual dijo está “unida”  y no “desmoralizada”. Consideró que, es posible obtener la victoria en la elección del 2024.

En el evento,  estuvieron presentes  los  presidentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, además de  miles de simpatizantes

Acerca de lo anterior, Xóchitl Gálvez precisó que, su proyecto de nación es: “libre del miedo que provoca el crimen. Quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja; quiero un México libre de ataduras para quien se esfuerza y se levanta en la mañana no sólo a hablar, sino a chambear”.

Se comprometió a escuchar a todas las voces, respetar a todos los mexicanos, no fomentar la división. “No vamos a seguir dividiendo a México, porque México necesita hoy unidad. México necesita una presidenta que nos ponga a jalar a todos parejo”, dijo.

Y aseguró  que, durante su campaña  y en caso de ganar la Presidencia, “no vamos a recurrir a la ofensa, al insulto y la descalificación. México necesita una presidenta que respete a todos y que gobierne para todas y todos”.

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

¿Fenómeno electoral en 2024?

Siguiente

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Siguiente
Digitaliza GCDMX  trámites de protección civil para negocios

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín