• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2023
En CDMX
0
Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Xóchitl Gálvez recibió este domingo la constancia que  la acredita como ganadora del proceso interno de la oposición y como representante del Frente Amplio por México (FAM) para contender por la Presidencia en la elección del 2024.

“Si queremos corregir el rumbo, tenemos que ganar las elecciones de 2024, la presidencial, la del Congreso de la Unión, las gubernaturas, las locales y las alcaldías. Si en dos meses movilizamos tantos corazones, si en dos meses estamos por alcanzar a Morena, es porque podemos ganar y vamos a ganar”, dijo Gálvez Ruiz desde el Ángel de la Independencia.

Al recibir dicho documento, la candidata del FAM aseguro que “hoy hay oposición” la cual dijo está “unida”  y no “desmoralizada”. Consideró que, es posible obtener la victoria en la elección del 2024.

En el evento,  estuvieron presentes  los  presidentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, además de  miles de simpatizantes

Acerca de lo anterior, Xóchitl Gálvez precisó que, su proyecto de nación es: “libre del miedo que provoca el crimen. Quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja; quiero un México libre de ataduras para quien se esfuerza y se levanta en la mañana no sólo a hablar, sino a chambear”.

Se comprometió a escuchar a todas las voces, respetar a todos los mexicanos, no fomentar la división. “No vamos a seguir dividiendo a México, porque México necesita hoy unidad. México necesita una presidenta que nos ponga a jalar a todos parejo”, dijo.

Y aseguró  que, durante su campaña  y en caso de ganar la Presidencia, “no vamos a recurrir a la ofensa, al insulto y la descalificación. México necesita una presidenta que respete a todos y que gobierne para todas y todos”.

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

¿Fenómeno electoral en 2024?

Siguiente

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Siguiente
Digitaliza GCDMX  trámites de protección civil para negocios

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    507 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Van por creación del Banco de Alimentos

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín