• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibirá CDMX 80 mdp para atender la pandemia y aplicar vacunación Covid

Redacción Por Redacción
enero 13, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Comunicado Técnico Diario #COVID19 | 13 de enero de 2022

➡️ https://t.co/RD37WyZO4W pic.twitter.com/73W1XqMlvt

— SALUD México (@SSalud_mx) January 14, 2022

Ciudad de México, 13 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Para seguir atendiendo el Covid y aplicar la vacunación en adolescentes en la Ciudad de México, el Gobierno Federal anunció que otorgará recursos por ochenta millones de pesos.

Lo anterior, quedo establecido, en el segundo convenio en materia de administraciones de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública, entre el Ejecutivo Federal y el de la CDMX.

En el caso de la capital del país, la Secretaria de Salud Federal destinara un recurso de 188 millones 690 mil pesos. Que a su vez, irán para ser aplicados en la infancia y adolescencia, con un monto de 74 millones 600 mil, y a la equidad de género y salud reproductiva, con 46 millones 482 mil pesos.

Asimismo, se darán 105 millones a la Secretaría de Salud local en insumos, y el resto a la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), en recursos financieros.

Cabe resaltar que en los ámbitos de salud mental y prevención de accidentes no se recibirán de recursos Federales. Lo mismo sucede, en la prevención y control de las neumonías adquiridas.

 

Tags: COVIDGCDMXGobiernoFederalPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Ómicron obliga a reforzar medidas en el Senado

Siguiente

Collins libra órdenes de aprehensión

Siguiente

Collins libra órdenes de aprehensión

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2396 shares
    Share 958 Tweet 599
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2369 shares
    Share 948 Tweet 592
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín