• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reclaman panistas que AMLO no acuda a zona de accidente

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los panistas negaron que su visita al sitio del colapso haya causado rechazo, pues mencionaron que los reclamos fueron porque la gente pensó que se trataba de funcionarios del gobierno capitalino o diputados morenistas.


Ciudad de México, 5 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de haber recibido críticas por intentar obtener beneficios políticos con el colapso del Metro, los diputados Christian Von Roehrich y Federico Döring, reviraron al titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, a además recriminaron no haber acudido a la zona del siniestro.

«No tuvo el valor ni la humanidad y mucho menos la decencia de acudir a Tláhuac para escuchar a las víctimas”, expusieron al referir que Palacio Nacional es el «exilio perfecto» del mandatario.

Los panistas negaron que su visita al sitio del colapso haya causado rechazo, pues mencionaron que los reclamos fueron porque la gente pensó que se trataba de funcionarios del gobierno capitalino o diputados morenistas.

“Nosotros fuimos a ayudar a la gente, a las víctimas y escuchar sus quejas. Algo que ni Florencia Serranía pudo hacer desde el primer minuto de la tragedia. El presidente de la República no ha ido y él sí teme al rechazo», insistieron.

«Es mentira lo que dice el presidente, los vecinos querían que alguien les ayudará a ubicar a sus familiares, porque Sheinbaum estaba más preocupada por el reflector de la mañanera que por montar un centro de información”, sostuvieron al reclamar que en el sitio únicamente se observa a la Guardia Nacional y elementos policiacos pero no funcionarios para ayudar a los familiares de las víctimas.

SendShare108Tweet67
Anterior

¿Quién se encargará del peritaje en la Línea 12?

Siguiente

Ofrecen alternativas viales tras colapso en L-12

Siguiente

Ofrecen alternativas viales tras colapso en L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín