• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Recolecta Alcaldía Benito Juárez 17 toneladas de apoyo para damnificados de Turquía y Siria

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez
0
Recolecta Alcaldía Benito Juárez 17 toneladas de apoyo para damnificados de Turquía y Siria
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Gracias a la solidaridad de las y los vecinos, la Alcaldía Benito Juárez logró recolectar 17 toneladas de apoyo en los centros de acopio habilitados por instrucción del alcalde Santiago Taboada y del diputado federal Luis Mendoza, en beneficio de los damnificados del terremoto que azotó a Turquía y Siria.

Ambos centros de acopio, habilitados desde el pasado 8 de febrero en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez y en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado federal por Benito Juárez, cerraron su colecta en los que generosamente las y los benitojuarenses, así como habitantes de diversos puntos de la Ciudad de México aportaron distintos artículos.

Cabe destacar que el día de hoy se llevó este apoyo a la Embajada de Turquía en México para que sea enviado a estas dos naciones afectadas.

El alcalde Santiago Taboada y el diputado federal Luis Mendoza agradecieron a las y los benitojuarenses por acudir una vez más al llamado de la Alcaldía para apoyar a quienes lo necesitan en estos momentos difíciles.

 

Tags: AlcaldíasBJPrincipalsismo
SendShare109Tweet68
Anterior

Movimiento Nueva Aztlán dona una tonelada de tapitas para quimioterapias, en el Día Internacional del Cáncer Infantil

Siguiente

Habilita SSC operativos ante inseguridad en Cuauhtémoc y VC

Siguiente
Habilita SSC operativos ante   inseguridad en Cuauhtémoc y VC

Habilita SSC operativos ante inseguridad en Cuauhtémoc y VC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín