• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Recolecta Alcaldía Benito Juárez 17 toneladas de apoyo para damnificados de Turquía y Siria

Redacción Por Redacción
febrero 14, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez
0
Recolecta Alcaldía Benito Juárez 17 toneladas de apoyo para damnificados de Turquía y Siria
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Gracias a la solidaridad de las y los vecinos, la Alcaldía Benito Juárez logró recolectar 17 toneladas de apoyo en los centros de acopio habilitados por instrucción del alcalde Santiago Taboada y del diputado federal Luis Mendoza, en beneficio de los damnificados del terremoto que azotó a Turquía y Siria.

Ambos centros de acopio, habilitados desde el pasado 8 de febrero en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez y en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado federal por Benito Juárez, cerraron su colecta en los que generosamente las y los benitojuarenses, así como habitantes de diversos puntos de la Ciudad de México aportaron distintos artículos.

Cabe destacar que el día de hoy se llevó este apoyo a la Embajada de Turquía en México para que sea enviado a estas dos naciones afectadas.

El alcalde Santiago Taboada y el diputado federal Luis Mendoza agradecieron a las y los benitojuarenses por acudir una vez más al llamado de la Alcaldía para apoyar a quienes lo necesitan en estos momentos difíciles.

 

Tags: AlcaldíasBJPrincipalsismo
SendShare109Tweet68
Anterior

Movimiento Nueva Aztlán dona una tonelada de tapitas para quimioterapias, en el Día Internacional del Cáncer Infantil

Siguiente

Habilita SSC operativos ante inseguridad en Cuauhtémoc y VC

Siguiente
Habilita SSC operativos ante   inseguridad en Cuauhtémoc y VC

Habilita SSC operativos ante inseguridad en Cuauhtémoc y VC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1141 shares
    Share 456 Tweet 285
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    693 shares
    Share 277 Tweet 173

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín