• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2023
En CDMX
0
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez, reconoció el esfuerzo que realiza Zoé Robledo Aburto para reconstruir al Instituto Mexicano del Seguro Social

Ramírez Aguilar dio a conocer en redes sociales que sostuvo un encuentro con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, en un mensaje en el que detalló que lo invitó a la reunión plenaria de su fracción parlamentaria, el próximo 31 de agosto.

“Tuve el gusto de saludar y conversar amenamente con el maestro Zoé Robledo en las oficinas del IMSS. Aproveché para reconocer su esfuerzo y sumarme a su trabajo en la construcción del IMSS Bienestar”, escribió.

Eduardo Ramírez aseveró que la cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser los valores que acompañen a cada integrante del movimiento.

“La cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser características que acompañen al movimiento de la Cuarta Transformación. Aproveché para invitarlo a participar en la reunión plenaria de Morena que se realizará el 31 del mes en curso”, asentó.

Cabe recordar que el legislador reveló que tenía un acuerdo con Robledo Aburto para que el perdedor de la encuesta de Morena a la candidatura de Chiapas se sumaría al ganador.

“Definimos que ninguno de los dos iba a tomar actitud de rebeldía si no nos favorecía la encuesta, al que no le favoreciera la encuesta se sumaba al otro y creo que ese compromiso sigue vigente, eso lo platicamos él y yo”, declaró.

Por ello, la renuncia a la candidatura del estado por parte de Zoé Robledo le deja vía libre al legislador para competir por la gubernatura con el apoyo del funcionario.

Tags: IMSSPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Con los huertos comunitarios e invernaderos de la Alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón

Siguiente

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

Siguiente

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2012 shares
    Share 805 Tweet 503
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1476 shares
    Share 590 Tweet 369
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    858 shares
    Share 343 Tweet 215
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín