• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reconoce Harfuch a adultos mayores

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2023
En CDMX 2024
0
Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador. FOTO: Campaña Harfuch

Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador. FOTO: Campaña Harfuch

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador.

García Harfuch dialogó con decenas personas de más de 60 años de edad, quienes hablaron de las problemáticas que viven en las diferentes colonias y expusieron la necesidad de contar con más lugares de esparcimiento, salud, banquetas seguras para desplazarse, capacitación y trabajo.

Al respecto, el ex jefe de la policía de la CDMX expuso que trabajar con honestidad y absoluto compromiso es el único camino para dar resultados. “No queremos servidores públicos a medias sino servidores públicos comprometidos con la ciudadanía. De nada sirve el servicio público ni el poder si no es para servir a los demás”, agregó.

Reconoció el rol de los adultos mayores por ser parte de la historia de este país y de esta ciudad, además de construir familias y las generaciones que vienen. Comentó que en la “segunda Etapa de la Transformación” es fundamental dar continuidad a los programas sociales que apoyan a este sector de la sociedad, los cuales fueron promovidos con mucha sensibilidad por el presidente López Obrador.

Subrayó que es fundamental consolidar los esfuerzos en materia de seguridad, pues dijo que la seguridad garantiza la estabilidad y el bienestar para todas y todos. También se comprometió a servir y escuchar a través de un diálogo honesto y les gradeció las experiencias y recomendaciones de los asistentes.

Relató que trabajar en la Policía le permitió servir al país y tener la satisfacción  de luchar todos los días en contra de las injusticias sociales y que al acompañar los proyectos de atención a las causas junto a la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, las personas adultas mayores jugaron un papel fundamental pues eran quienes motivaban a sus hijos y nietos a acercarse a los programas de apoyo para recibir oportunidades y alejarse de los círculos de violencia que vivían en algunas comunidades.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: adultos mayoresaspiranteCDMXHarfuchmorena
SendShare113Tweet71
Anterior

Académicos y colectivos respaldan a Brugada

Siguiente

El IECM sí cumplió; fallaron otras autoridades

Siguiente
Que ni tortuguismo, ni omisión del Instituto Electoral de la Ciudad de México para garantizar un adecuado proceso electoral capitalino, nos aseguran desde el propio organismo. Por información proveniente de algunas Alcaldías, principalmente las oficialistas. FOTO: IECM

El IECM sí cumplió; fallaron otras autoridades

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    285 shares
    Share 114 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Realizan operativo contra venta de piroctecnia en Coyoacán

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por vientos fuertes

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Morena se solidariza con víctimas de incidente en Tren Interoceánico

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Obras públicas en 2026 brindarán servicios dignos: Ávila

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Solicitarán informe sobre declaratoria de emergencia por lluvias

diciembre 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín