• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconoce Lía Limón a Fiscalía CDMX por captura de presunto feminicida

Redacción Por Redacción
junio 15, 2022
En CDMX
0
Su administración, dijo, ha trabajado todos los días por tener un gobierno paritario, “porque de nada sirve que las mujeres ocupen espacios si no trabajamos por las demás”. Foto: Cortesía.

Su administración, dijo, ha trabajado todos los días por tener un gobierno paritario, “porque de nada sirve que las mujeres ocupen espacios si no trabajamos por las demás”. Foto: Cortesía.

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1537068799014449153?s=24&t=i9iiVHCqZlKslOmcMhx6bw

CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, reconoció el trabajo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras la captura de Luis N. “El Dicho”, presunto feminicida de Vania Arzaluz, de 21 años de edad.

Mediante un comunicado, la Alcaldía destacó que en cuanto se dio a conocer dicho feminicidio Limón García, dio seguimiento puntual al caso y brindó el acompañamiento necesario a los familiares de la victimar para exigir justicia.  A su vez, la edil aseguró que continuará insistiendo, para que se haga justicia para Vania Arzaluz.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar en comunicación constante con las autoridades “para que ni este caso, ni ningún otro delito que se comenta en contra de una mujer por razones de género, quede impune”.

En este sentido, la Alcaldía Álvaro Obregón, manifestó que seguirá impulsando permanentemente, acciones y servicios para la prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres, jóvenes y niñas de la demarcación.

 

Tags: AOfeminicidioPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Hay 10 denuncias en proceso en contra de Sandra Cuevas: Tomás Pliego

Siguiente

Azcapotzalco territorio idóneo para consolidar ciencia y tecnología en la CDMX: Margarita Saldaña

Siguiente
Azcapotzalco territorio idóneo  para consolidar ciencia y tecnología en la CDMX:  Margarita Saldaña

Azcapotzalco territorio idóneo para consolidar ciencia y tecnología en la CDMX: Margarita Saldaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    601 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1355 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden a Ángel Tamariz ponerse a trabajar y dejar de hablar del PVEM

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Maru Campos traicionó a México: Martha Ávila

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Estamos a favor de   más espacios culturales y sociales: Tabe

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Propone Sesma servicio social de estudiantes atienda crisis ambiental

abril 28, 2026
En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín