• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Reconoce Limón a trabajadores de limpia y entrega cobijas

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2021
En Álvaro Obregón, CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Coordinar y recoger toda la basura de Álvaro Obregón, que es la tercera alcaldía más grande de la ciudad, es un verdadero reto y a nombre de todas las vecinas y vecinos, les quiero dar las gracias”, expuso durante una visita que realizó a la Sección 1, con cuyos trabajadores compartió el festejo del 12 de diciembre. Foto: Especial.


Ciudad de México, 12 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa Álvaro Obregón, Lía Limón, reconoció la entrega de los trabajadores de limpia, pues día a día se esfuerzan, desde las cuatro de la mañana y hasta las diez de la noche para recoger más de 24 mil toneladas de basura que se generan al mes en la demarcación.

“Coordinar y recoger toda la basura de Álvaro Obregón, que es la tercera alcaldía más grande de la ciudad, es un verdadero reto y a nombre de todas las vecinas y vecinos, les quiero dar las gracias”, expuso durante una visita que realizó a la Sección 1, con cuyos trabajadores compartió el festejo del 12 de diciembre.

Lamentó que varios trabajadores perdieron la vida a causa de la pandemia pues aún en las etapas más duras de la contingencia, este sector nunca dejó de laborar.

El Secretario General de la Sección I de Trabajadores de la Ciudad, Hugo Alonso Ortiz, informó en su oportunidad que más de 635 del área de limpia en todas las secciones, perdieron la vida durante la pandemia, lo que afectó al mismo número de familias.

Por su parte, los trabajadores le agradecieron por ser la primera que acepta acudir a su convivencia de fin de año, que los voltea a ver y los escucha.

Limón García se comprometió a revisar y mejorar sus condiciones laborales, sobre todo de equipamiento, y les reiteró que siempre será su aliada, porque gracias a ellos la ciudad se mantiene limpia y habitable.

Por otro lado, la alcaldesa entregó cobijas donadas por vecinas y vecinos de las colonias Florida, Pedregal, San Ángel y Tlacopac, a las familias de los pueblos de Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco, Tlacoyaques, Lomas de la Era, Torres de Potrero y zonas colindantes: “porque queremos que Álvaro Obregón sea una sola alcaldía”.

Sostuvo que trabajará para que las familias de Álvaro Obregón se unan en favor de este tipo de actividades que benefician a la comunidad y crear una sola comunidad para el beneficio de todas y todos sus habitantes.

Tags: CDMXFríolimpiatrabajadores
SendShare110Tweet69
Anterior

A juicio, ebrio que atropelló a peregrinos

Siguiente

Llegan casi 2 millones de peregrinos a Basílica

Siguiente

Llegan casi 2 millones de peregrinos a Basílica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2008 shares
    Share 803 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1474 shares
    Share 590 Tweet 369
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    857 shares
    Share 343 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín