• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Reconoce Limón a trabajadores de limpia y entrega cobijas

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2021
En Álvaro Obregón, CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Coordinar y recoger toda la basura de Álvaro Obregón, que es la tercera alcaldía más grande de la ciudad, es un verdadero reto y a nombre de todas las vecinas y vecinos, les quiero dar las gracias”, expuso durante una visita que realizó a la Sección 1, con cuyos trabajadores compartió el festejo del 12 de diciembre. Foto: Especial.


Ciudad de México, 12 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa Álvaro Obregón, Lía Limón, reconoció la entrega de los trabajadores de limpia, pues día a día se esfuerzan, desde las cuatro de la mañana y hasta las diez de la noche para recoger más de 24 mil toneladas de basura que se generan al mes en la demarcación.

“Coordinar y recoger toda la basura de Álvaro Obregón, que es la tercera alcaldía más grande de la ciudad, es un verdadero reto y a nombre de todas las vecinas y vecinos, les quiero dar las gracias”, expuso durante una visita que realizó a la Sección 1, con cuyos trabajadores compartió el festejo del 12 de diciembre.

Lamentó que varios trabajadores perdieron la vida a causa de la pandemia pues aún en las etapas más duras de la contingencia, este sector nunca dejó de laborar.

El Secretario General de la Sección I de Trabajadores de la Ciudad, Hugo Alonso Ortiz, informó en su oportunidad que más de 635 del área de limpia en todas las secciones, perdieron la vida durante la pandemia, lo que afectó al mismo número de familias.

Por su parte, los trabajadores le agradecieron por ser la primera que acepta acudir a su convivencia de fin de año, que los voltea a ver y los escucha.

Limón García se comprometió a revisar y mejorar sus condiciones laborales, sobre todo de equipamiento, y les reiteró que siempre será su aliada, porque gracias a ellos la ciudad se mantiene limpia y habitable.

Por otro lado, la alcaldesa entregó cobijas donadas por vecinas y vecinos de las colonias Florida, Pedregal, San Ángel y Tlacopac, a las familias de los pueblos de Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco, Tlacoyaques, Lomas de la Era, Torres de Potrero y zonas colindantes: “porque queremos que Álvaro Obregón sea una sola alcaldía”.

Sostuvo que trabajará para que las familias de Álvaro Obregón se unan en favor de este tipo de actividades que benefician a la comunidad y crear una sola comunidad para el beneficio de todas y todos sus habitantes.

Tags: CDMXFríolimpiatrabajadores
SendShare108Tweet68
Anterior

A juicio, ebrio que atropelló a peregrinos

Siguiente

Llegan casi 2 millones de peregrinos a Basílica

Siguiente

Llegan casi 2 millones de peregrinos a Basílica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín