• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconoce Marko Cortés generosidad de Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
febrero 19, 2023
En CDMX, EdoMex
0
Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortes tomó protesta este domingo a Alejandra Del Moral como su candidata para la gubernatura del Estado de México, ante miles de personas en el Municipio de Huixquilucan.

La priísta Del Moral aseveró que va a defender y respetar los principios que caracterizan al PAN.

En su mensaje, Cortés Mendoza agradeció al coordinador panista en el Congreso del Estado de México Enrique Vargas, por pedir el apoyo para Alejandra del Moral y no para él.

 

 

«Mi primer agradecimiento es para un amigo que pudo estar hoy aquí pidiendo el apoyo para él, pero que no lo hizo así con altura de miras, pensando en que no venga al Estado de México lo peor que significa la política en México”, destacó el dirigente nacional del PAN.

 Continua: «Enhorabuena mi querido ‘Quique’, es un acto de generosidad que se cuenta en valor. Enhorabuena, querido amigo, y quiero hacer un agradecimiento también a un gran amigo y un gran aliado que hizo posible este acuerdo: Anuar Azar”, quien funge como líder del PAN, en el Estado de México.

 

 

Tags: EdomexEleccion2023Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

La Magdalena Contreras anuncia el inicio del programa “Adopta una Barranca”

Siguiente

Debilidades del poder judicial

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Debilidades del poder judicial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1119 shares
    Share 448 Tweet 280

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín