• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconoce Marko Cortés generosidad de Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
febrero 19, 2023
En CDMX, EdoMex
0
Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortes tomó protesta este domingo a Alejandra Del Moral como su candidata para la gubernatura del Estado de México, ante miles de personas en el Municipio de Huixquilucan.

La priísta Del Moral aseveró que va a defender y respetar los principios que caracterizan al PAN.

En su mensaje, Cortés Mendoza agradeció al coordinador panista en el Congreso del Estado de México Enrique Vargas, por pedir el apoyo para Alejandra del Moral y no para él.

 

 

«Mi primer agradecimiento es para un amigo que pudo estar hoy aquí pidiendo el apoyo para él, pero que no lo hizo así con altura de miras, pensando en que no venga al Estado de México lo peor que significa la política en México”, destacó el dirigente nacional del PAN.

 Continua: «Enhorabuena mi querido ‘Quique’, es un acto de generosidad que se cuenta en valor. Enhorabuena, querido amigo, y quiero hacer un agradecimiento también a un gran amigo y un gran aliado que hizo posible este acuerdo: Anuar Azar”, quien funge como líder del PAN, en el Estado de México.

 

 

Tags: EdomexEleccion2023Principal
SendShare111Tweet70
Anterior

La Magdalena Contreras anuncia el inicio del programa “Adopta una Barranca”

Siguiente

Debilidades del poder judicial

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Debilidades del poder judicial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2944 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128

MÁS RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín