• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen contagios en personal de obras públicas en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 19, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En videoconferencia de prensa, Jesús Esteva, titular de la dependencia dijo que cada semana se monitorea el estado de salud de los trabajadores y se aplican las respectivas pruebas para detectar posibles contagios y asilar a los positivos.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este lunes autoridades capitalinas informaron que cuatro por ciento de los trabajadores del área de Obras Públicas resultaron positivos de coronavirus.

En videoconferencia de prensa, Jesús Esteva, titular de la dependencia dijo que cada semana se monitorea el estado de salud de los trabajadores y se aplican las respectivas pruebas para detectar posibles contagios y asilar a los positivos.

Esteva Medina consideró bajo el índice de infección y lo atribuyó a que se trata de gente joven y que las actividades se realizan al aíre libre y con todos los protocolos de sanidad. Cuando se detecta a un caso positivo se le aísla pero no pierde el trabajo.

Cada una de las obras en desarrolló, explicó, deben contar con un responsable militar para implementar las medidas sanitarias específicas y correspondientes como el suministro de agua, jabón, gel antibacterial, cubrebocas, termómetros y todo lo necesario conforme a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Tags: CDMXcontagiosobras públicas
SendShare108Tweet68
Anterior

Entidades deben más de 60 mmdp a ISSSTE

Siguiente

Vamos por la Empatía

Siguiente

Vamos por la Empatía

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín