• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen contagios en personal de obras públicas en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 19, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En videoconferencia de prensa, Jesús Esteva, titular de la dependencia dijo que cada semana se monitorea el estado de salud de los trabajadores y se aplican las respectivas pruebas para detectar posibles contagios y asilar a los positivos.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este lunes autoridades capitalinas informaron que cuatro por ciento de los trabajadores del área de Obras Públicas resultaron positivos de coronavirus.

En videoconferencia de prensa, Jesús Esteva, titular de la dependencia dijo que cada semana se monitorea el estado de salud de los trabajadores y se aplican las respectivas pruebas para detectar posibles contagios y asilar a los positivos.

Esteva Medina consideró bajo el índice de infección y lo atribuyó a que se trata de gente joven y que las actividades se realizan al aíre libre y con todos los protocolos de sanidad. Cuando se detecta a un caso positivo se le aísla pero no pierde el trabajo.

Cada una de las obras en desarrolló, explicó, deben contar con un responsable militar para implementar las medidas sanitarias específicas y correspondientes como el suministro de agua, jabón, gel antibacterial, cubrebocas, termómetros y todo lo necesario conforme a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Tags: CDMXcontagiosobras públicas
SendShare108Tweet68
Anterior

Entidades deben más de 60 mmdp a ISSSTE

Siguiente

Vamos por la Empatía

Siguiente

Vamos por la Empatía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    341 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín