• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2023
En CDMX
0
Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

lCIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante del PAN a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada  agradeció el apoyo de los asistentes a la asamblea vecinal en las inmediaciones del Mercado Constituyentes de 1917 en la alcaldía Iztapalapa, quienes le expresaron su respaldo y reconocieron los resultados que dio cuando estuvo al frente de la Alcaldía  Benito Juárez.

“Sí hay otra manera de hacer las cosas… Lo primero que hay que hacer en esta ciudad es emparejar la cancha, que no importa donde vivas en esta ciudad, que tengas acceso a las mismas cosas y a los mismos derechos”, expresó Taboada Cortina.

Durante su asamblea, reprochó que el Gobierno no haya hecho nada para mejorar la situación en la que viven en diversas zonas de Iztapalapa, “¿Por qué no lo hicieron si gobiernan en el país, si gobiernan la ciudad y si gobiernan aquí?, cuestionó.

Continua: “Precisamente porque no quieren que la gente en la ciudad viva mejor. Yo vengo aquí a plantearles una cosa, que nos quitemos la bota del cuello, que podamos organizarnos porque quedan siete meses de este mal gobierno y podamos sacarlos a punta de votos y empecemos a cambiar las cosas en toda la Ciudad”.

Aseguró que, la gente en la Ciudad tiene derecho a vivir mejor, “sin importar en qué parte de la ciudad vivas”. Advirtió  que no se va  a conformar.  “Yo tengo 38 años y me quiero dar todo este tiempo para que el proyecto de la ciudad sea una realidad y no me voy a conformar con ver a mi ciudad como la veo, insegura, con falta de oportunidades”, concluyó.

Tags: Elección2024panPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Se registra Brugada como precandidata única de Morena

Siguiente

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Siguiente
Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1365 shares
    Share 546 Tweet 341
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    402 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Piden compensación tarifaria para usuarios del Metro

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Aprueban campañas de revisión a tuberías de gas

abril 29, 2026
FOTO:Especial

La coordinación es fundamental para el desarrollo de la sociedad: Giovani Gutiérrez

abril 29, 2026
FOTO: Especial

 Miriam Saldaña propone reducir el presupuesto al Congreso CDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín