• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2023
En CDMX
0
Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

lCIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante del PAN a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada  agradeció el apoyo de los asistentes a la asamblea vecinal en las inmediaciones del Mercado Constituyentes de 1917 en la alcaldía Iztapalapa, quienes le expresaron su respaldo y reconocieron los resultados que dio cuando estuvo al frente de la Alcaldía  Benito Juárez.

“Sí hay otra manera de hacer las cosas… Lo primero que hay que hacer en esta ciudad es emparejar la cancha, que no importa donde vivas en esta ciudad, que tengas acceso a las mismas cosas y a los mismos derechos”, expresó Taboada Cortina.

Durante su asamblea, reprochó que el Gobierno no haya hecho nada para mejorar la situación en la que viven en diversas zonas de Iztapalapa, “¿Por qué no lo hicieron si gobiernan en el país, si gobiernan la ciudad y si gobiernan aquí?, cuestionó.

Continua: “Precisamente porque no quieren que la gente en la ciudad viva mejor. Yo vengo aquí a plantearles una cosa, que nos quitemos la bota del cuello, que podamos organizarnos porque quedan siete meses de este mal gobierno y podamos sacarlos a punta de votos y empecemos a cambiar las cosas en toda la Ciudad”.

Aseguró que, la gente en la Ciudad tiene derecho a vivir mejor, “sin importar en qué parte de la ciudad vivas”. Advirtió  que no se va  a conformar.  “Yo tengo 38 años y me quiero dar todo este tiempo para que el proyecto de la ciudad sea una realidad y no me voy a conformar con ver a mi ciudad como la veo, insegura, con falta de oportunidades”, concluyó.

Tags: Elección2024panPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Se registra Brugada como precandidata única de Morena

Siguiente

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Siguiente
Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín