• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2023
En CDMX
0
Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

lCIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante del PAN a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada  agradeció el apoyo de los asistentes a la asamblea vecinal en las inmediaciones del Mercado Constituyentes de 1917 en la alcaldía Iztapalapa, quienes le expresaron su respaldo y reconocieron los resultados que dio cuando estuvo al frente de la Alcaldía  Benito Juárez.

“Sí hay otra manera de hacer las cosas… Lo primero que hay que hacer en esta ciudad es emparejar la cancha, que no importa donde vivas en esta ciudad, que tengas acceso a las mismas cosas y a los mismos derechos”, expresó Taboada Cortina.

Durante su asamblea, reprochó que el Gobierno no haya hecho nada para mejorar la situación en la que viven en diversas zonas de Iztapalapa, “¿Por qué no lo hicieron si gobiernan en el país, si gobiernan la ciudad y si gobiernan aquí?, cuestionó.

Continua: “Precisamente porque no quieren que la gente en la ciudad viva mejor. Yo vengo aquí a plantearles una cosa, que nos quitemos la bota del cuello, que podamos organizarnos porque quedan siete meses de este mal gobierno y podamos sacarlos a punta de votos y empecemos a cambiar las cosas en toda la Ciudad”.

Aseguró que, la gente en la Ciudad tiene derecho a vivir mejor, “sin importar en qué parte de la ciudad vivas”. Advirtió  que no se va  a conformar.  “Yo tengo 38 años y me quiero dar todo este tiempo para que el proyecto de la ciudad sea una realidad y no me voy a conformar con ver a mi ciudad como la veo, insegura, con falta de oportunidades”, concluyó.

Tags: Elección2024panPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Se registra Brugada como precandidata única de Morena

Siguiente

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Siguiente
Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    642 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín