• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen labor de SSC en balacera de Topilejo

Redacción Por Redacción
julio 13, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Un reconocimiento a los policías de la SSC CDMX que, de manera valiente y sin titubeos, resistieron ayer a los embates del crimen organizado en Topilejo, en Tlalpan, logrando asegurar a delincuentes y un arsenal de armas de manera exitosa”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Diputados locales del PAN, destacaron el actuar de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que participaron en el enfrentamiento en el poblado Topilejo en la Alcaldía Tlalpan que tuvo un saldo de 2 policías heridos y de 14 integrantes   de una célula delictiva del Estado de Sinaloa.

Un reconocimiento a los policías de la SSC CDMX que, de manera valiente y sin titubeos, resistieron ayer a los embates del crimen organizado en Topilejo, en Tlalpan, logrando asegurar a delincuentes y un arsenal de armas de manera exitosa”, expresaron los legisladores.

A su vez, el líder de la bancada panista Christian Von Roehrich, remarcó que es alarmante este tipo de hechos, ya que no había ocurrido recientemente en la capital del país en los que grupos delictivos desafían a las autoridades con armas largas: «es un reto abierto y directo al Estado de Derecho”, expresó el diputado

Y concluye diciendo lo siguiente: «Es una muestra de que la policía capitalina tiene hombres que no siguen ni mantienen el patrón de los abrazos como le gusta a López Obrador”, dijo.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipalSSC
SendShare107Tweet67
Anterior

Reportan a 30 intoxicados por cloro en Tlalpan

Siguiente

Proponen evitar cárcel a quien robe alimentos o medicinas por necesidad

Siguiente

Proponen evitar cárcel a quien robe alimentos o medicinas por necesidad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exigen a López Casarín información sobre satélite MXÁO-1

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Proyecto del PGD presenta hasta 45% de IA: PAN

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

GCMX ha reducido presupuesto para prioridades: PAN

diciembre 8, 2025
El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín