• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Reconocen labor de Taboada por los jóvenes de BJ

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2021
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Vecinos de la colonia San Pedro de Los Pinos refrendan su voto a favor de la juventud y experiencia de Santiago Taboada

• «Vamos a continuar con el programa Blindar Benito Juárez, es un compromiso con los vecinos de la Alcaldía”: Santiago Taboada

• ”Pido nuevamente su voto de confianza para seguir siendo su alcalde y seguir dando resultados en Benito Juárez”: Santiago Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–José Luis Rodríguez, vecino de la colonia San Pedro de Los Pinos, afirmó que en esta elección del 6 de junio la apuesta sigue siendo por lo demostrado durante el gobierno de Santiago Taboada.

“Hay que apostarle a los jóvenes que quieren hacer las cosas bien, que están buscando hacer cambios, hacer las cosas diferentes”, dijo al saludar a Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, así como a Luis Mendoza Acevedo, candidato al distrito 15 federal con sede en esta demarcación, durante un recorrido realizado en calles de esa colonia.

“Yo he tenido la experiencia, a través de un escrito hice una solicitud y puntualmente me dieron la atención. Lo que se ve no se juzga”, afirmó José Luis Rodríguez.

En este sentido, Santiago Taboada se comprometió a seguir escuchando a los vecinos y atender sus demandas. “Tenemos que continuar trabajando, por eso estoy aquí pidiéndoles nuevamente su voto de confianza para seguir siendo su alcalde y seguir dando resultados aquí en Benito Juárez”.

Asimismo, la vecina Hilda Gallegos señaló: “queremos su experiencia, porque queremos que nos den más cosas buenas para la colonia”.

Por su parte, Luis Mendoza pidió a los habitantes de San Pedro de Los Pinos su voto para ser un contrapeso en el Congreso Federal. “Esta elección es impórtente para lograr frenar la destrucción de leyes e instituciones que tanto tiempo nos ha llevado construir”.

Ante esto, María Dolores Beltran, quien es comerciante, aseguró que su voto este 6 de junio será “todo por el PAN, porque nos ha gustado su trabajo, porque cuando pasa algo en la colonia primero llega la seguridad de la Alcaldía y luego los otros, por eso vamos a votar por ustedes”.

“Así es, por eso hicimos el programa Blindar Benito Juárez, para tener más seguridad y nuestro compromiso es seguir trabajando en ello”, sostuvo Santiago Taboada.

En el recorrido por calles de la colonia también participaron los candidatos del PAN a concejales por Benito Juárez, así como Olivia Garza, quien compite por una concejalía en la Alcaldía Iztapalapa.

SendShare108Tweet68
Anterior

Lesionan a mujeres de la Alianza por la CDMX en Coyoacán

Siguiente

Solicita FGJ expedientes de construcción de Línea 12

Siguiente

Solicita FGJ expedientes de construcción de Línea 12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1590 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín