• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Reconocen labor de Taboada por los jóvenes de BJ

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2021
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Vecinos de la colonia San Pedro de Los Pinos refrendan su voto a favor de la juventud y experiencia de Santiago Taboada

• «Vamos a continuar con el programa Blindar Benito Juárez, es un compromiso con los vecinos de la Alcaldía”: Santiago Taboada

• ”Pido nuevamente su voto de confianza para seguir siendo su alcalde y seguir dando resultados en Benito Juárez”: Santiago Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–José Luis Rodríguez, vecino de la colonia San Pedro de Los Pinos, afirmó que en esta elección del 6 de junio la apuesta sigue siendo por lo demostrado durante el gobierno de Santiago Taboada.

“Hay que apostarle a los jóvenes que quieren hacer las cosas bien, que están buscando hacer cambios, hacer las cosas diferentes”, dijo al saludar a Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, así como a Luis Mendoza Acevedo, candidato al distrito 15 federal con sede en esta demarcación, durante un recorrido realizado en calles de esa colonia.

“Yo he tenido la experiencia, a través de un escrito hice una solicitud y puntualmente me dieron la atención. Lo que se ve no se juzga”, afirmó José Luis Rodríguez.

En este sentido, Santiago Taboada se comprometió a seguir escuchando a los vecinos y atender sus demandas. “Tenemos que continuar trabajando, por eso estoy aquí pidiéndoles nuevamente su voto de confianza para seguir siendo su alcalde y seguir dando resultados aquí en Benito Juárez”.

Asimismo, la vecina Hilda Gallegos señaló: “queremos su experiencia, porque queremos que nos den más cosas buenas para la colonia”.

Por su parte, Luis Mendoza pidió a los habitantes de San Pedro de Los Pinos su voto para ser un contrapeso en el Congreso Federal. “Esta elección es impórtente para lograr frenar la destrucción de leyes e instituciones que tanto tiempo nos ha llevado construir”.

Ante esto, María Dolores Beltran, quien es comerciante, aseguró que su voto este 6 de junio será “todo por el PAN, porque nos ha gustado su trabajo, porque cuando pasa algo en la colonia primero llega la seguridad de la Alcaldía y luego los otros, por eso vamos a votar por ustedes”.

“Así es, por eso hicimos el programa Blindar Benito Juárez, para tener más seguridad y nuestro compromiso es seguir trabajando en ello”, sostuvo Santiago Taboada.

En el recorrido por calles de la colonia también participaron los candidatos del PAN a concejales por Benito Juárez, así como Olivia Garza, quien compite por una concejalía en la Alcaldía Iztapalapa.

SendShare108Tweet68
Anterior

Lesionan a mujeres de la Alianza por la CDMX en Coyoacán

Siguiente

Solicita FGJ expedientes de construcción de Línea 12

Siguiente

Solicita FGJ expedientes de construcción de Línea 12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín