• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen programa PILARES

Redacción Por Redacción
enero 7, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La mandataria capitalina no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.


Ciudad de México, 7 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México dió a conocer que el programa PILARES, recibió el reconociendo, Construir igualdad 2020, otorgado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

A pesar de no estar concluida la cantidad de unidades prometidas en campaña, la mandataria no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard; tampoco dijo que de los casi 300 PILARES ya concluidos, algunos ya estaban construidos y sólo se les cambió el nombre y se les hicieron algunas adecuaciones.
Las unidades que falta, según dijo, quedarán listas este año.

Tras repetir que a diferencia de sus antecesores, se busca que la educación y la salud sean un derecho y no una mercancía, explicó que el objetivo es que un millón de jóvenes se acerquen a estos lugares.

Dijo que el objetivo es que a los 300 Pilares asistan alrededor de un millón de jóvenes.

Tags: CDMXPILARESpremio
SendShare108Tweet67
Anterior

Suman casi 39 mil vacunados en CDMX

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín