• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen programa PILARES

Redacción Por Redacción
enero 7, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La mandataria capitalina no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.


Ciudad de México, 7 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México dió a conocer que el programa PILARES, recibió el reconociendo, Construir igualdad 2020, otorgado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

A pesar de no estar concluida la cantidad de unidades prometidas en campaña, la mandataria no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard; tampoco dijo que de los casi 300 PILARES ya concluidos, algunos ya estaban construidos y sólo se les cambió el nombre y se les hicieron algunas adecuaciones.
Las unidades que falta, según dijo, quedarán listas este año.

Tras repetir que a diferencia de sus antecesores, se busca que la educación y la salud sean un derecho y no una mercancía, explicó que el objetivo es que un millón de jóvenes se acerquen a estos lugares.

Dijo que el objetivo es que a los 300 Pilares asistan alrededor de un millón de jóvenes.

Tags: CDMXPILARESpremio
SendShare108Tweet67
Anterior

Suman casi 39 mil vacunados en CDMX

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1099 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1032 shares
    Share 413 Tweet 258
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    860 shares
    Share 344 Tweet 215
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín