• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen programa PILARES

Redacción Por Redacción
enero 7, 2021
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La mandataria capitalina no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.


Ciudad de México, 7 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México dió a conocer que el programa PILARES, recibió el reconociendo, Construir igualdad 2020, otorgado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

A pesar de no estar concluida la cantidad de unidades prometidas en campaña, la mandataria no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard; tampoco dijo que de los casi 300 PILARES ya concluidos, algunos ya estaban construidos y sólo se les cambió el nombre y se les hicieron algunas adecuaciones.
Las unidades que falta, según dijo, quedarán listas este año.

Tras repetir que a diferencia de sus antecesores, se busca que la educación y la salud sean un derecho y no una mercancía, explicó que el objetivo es que un millón de jóvenes se acerquen a estos lugares.

Dijo que el objetivo es que a los 300 Pilares asistan alrededor de un millón de jóvenes.

Tags: CDMXPILARESpremio
SendShare110Tweet69
Anterior

Suman casi 39 mil vacunados en CDMX

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1486 shares
    Share 594 Tweet 372
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín