• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen programa PILARES

Redacción Por Redacción
enero 7, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La mandataria capitalina no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.


Ciudad de México, 7 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México dió a conocer que el programa PILARES, recibió el reconociendo, Construir igualdad 2020, otorgado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

A pesar de no estar concluida la cantidad de unidades prometidas en campaña, la mandataria no perdió la oportunidad de arremeter contra las administraciones pasadas, pues dijo que en 50 años sólo se construyeron 250 casas de cultura, 12 de esos años corresponden a los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard; tampoco dijo que de los casi 300 PILARES ya concluidos, algunos ya estaban construidos y sólo se les cambió el nombre y se les hicieron algunas adecuaciones.
Las unidades que falta, según dijo, quedarán listas este año.

Tras repetir que a diferencia de sus antecesores, se busca que la educación y la salud sean un derecho y no una mercancía, explicó que el objetivo es que un millón de jóvenes se acerquen a estos lugares.

Dijo que el objetivo es que a los 300 Pilares asistan alrededor de un millón de jóvenes.

Tags: CDMXPILARESpremio
SendShare109Tweet68
Anterior

Suman casi 39 mil vacunados en CDMX

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

Siguiente

Destaca AMLO mejor manejo del Covid-19 sobre EUA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    867 shares
    Share 347 Tweet 217
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    706 shares
    Share 282 Tweet 177

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

MH no organiza ni autoriza Fan Fest en Campo Marte: Tabe

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Piden verificar básculas en mercados públicos y tianguis

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Realizará MC foros sobre Sistema de Cuidados

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Protección Civil Cuauhtémoc atiende a personas lesionadas en evento no autorizado

abril 20, 2026
El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín