• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reconocen vecinos a Lía Limón como mujer de resultados

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2024
En CDMX 2024
0
Reconocen vecinos a Lía Limón como mujer de resultados
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Lía Limón, fue reconocida por los vecinos como una mujer de resultados y no de promesas, durante su recorrido por Lomas de la Era recordó que, con Morena, Álvaro Obregón se caracterizaba por el abandono y la frivolidad.

Es fundamental recordar que, en términos de seguridad, la alcaldía tenía el índice más alto de percepción de inseguridad en toda la ciudad, incluso por encima de Iztapalapa: «En mi gestión, con la estrategia de seguridad Blindar AO, logramos una reducción de la percepción de inseguridad en un 10% y de los delitos de alto impacto en un 25%.

“Además, duplicamos el presupuesto para seguridad y aumentamos el número de patrullas, policías y cámaras de seguridad».

La candidata de la alianza «Va por la CDMX» también destacó que se han rehabilitado casi 40 caminos blindados.

Finalmente, recordó que hoy en día, Álvaro Obregón cuenta con el gobierno mejor evaluado de la ciudad y uno de los mejor evaluados en el país. Por lo tanto, la clave para seguir avanzando es “Echarle más limón a Álvaro Obregón”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Lourdes Paz promete un gobierno en pro de la mujer

Siguiente

Margarita Saldaña recorre el Mercado Azcapotzalco y una multitud le da su total apoyo

Siguiente
FOTO: Especial

Margarita Saldaña recorre el Mercado Azcapotzalco y una multitud le da su total apoyo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín