• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reconocen vecinos a Lía Limón como mujer de resultados

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2024
En CDMX 2024
0
Reconocen vecinos a Lía Limón como mujer de resultados
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Lía Limón, fue reconocida por los vecinos como una mujer de resultados y no de promesas, durante su recorrido por Lomas de la Era recordó que, con Morena, Álvaro Obregón se caracterizaba por el abandono y la frivolidad.

Es fundamental recordar que, en términos de seguridad, la alcaldía tenía el índice más alto de percepción de inseguridad en toda la ciudad, incluso por encima de Iztapalapa: «En mi gestión, con la estrategia de seguridad Blindar AO, logramos una reducción de la percepción de inseguridad en un 10% y de los delitos de alto impacto en un 25%.

“Además, duplicamos el presupuesto para seguridad y aumentamos el número de patrullas, policías y cámaras de seguridad».

La candidata de la alianza «Va por la CDMX» también destacó que se han rehabilitado casi 40 caminos blindados.

Finalmente, recordó que hoy en día, Álvaro Obregón cuenta con el gobierno mejor evaluado de la ciudad y uno de los mejor evaluados en el país. Por lo tanto, la clave para seguir avanzando es “Echarle más limón a Álvaro Obregón”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Lourdes Paz promete un gobierno en pro de la mujer

Siguiente

Margarita Saldaña recorre el Mercado Azcapotzalco y una multitud le da su total apoyo

Siguiente
FOTO: Especial

Margarita Saldaña recorre el Mercado Azcapotzalco y una multitud le da su total apoyo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1347 shares
    Share 539 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín