• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Reconocen vecinos a Lía Limón como mujer de resultados

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2024
En CDMX 2024
0
Reconocen vecinos a Lía Limón como mujer de resultados
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Lía Limón, fue reconocida por los vecinos como una mujer de resultados y no de promesas, durante su recorrido por Lomas de la Era recordó que, con Morena, Álvaro Obregón se caracterizaba por el abandono y la frivolidad.

Es fundamental recordar que, en términos de seguridad, la alcaldía tenía el índice más alto de percepción de inseguridad en toda la ciudad, incluso por encima de Iztapalapa: «En mi gestión, con la estrategia de seguridad Blindar AO, logramos una reducción de la percepción de inseguridad en un 10% y de los delitos de alto impacto en un 25%.

“Además, duplicamos el presupuesto para seguridad y aumentamos el número de patrullas, policías y cámaras de seguridad».

La candidata de la alianza «Va por la CDMX» también destacó que se han rehabilitado casi 40 caminos blindados.

Finalmente, recordó que hoy en día, Álvaro Obregón cuenta con el gobierno mejor evaluado de la ciudad y uno de los mejor evaluados en el país. Por lo tanto, la clave para seguir avanzando es “Echarle más limón a Álvaro Obregón”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare115Tweet72
Anterior

Lourdes Paz promete un gobierno en pro de la mujer

Siguiente

Margarita Saldaña recorre el Mercado Azcapotzalco y una multitud le da su total apoyo

Siguiente
FOTO: Especial

Margarita Saldaña recorre el Mercado Azcapotzalco y una multitud le da su total apoyo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1550 shares
    Share 620 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín