• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Recorre Lía Limón zona inundada de la colonia El Capulín

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Recorre   Lía Limón zona inundada de la colonia El Capulín
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Daremos seguimiento puntual para que las aseguradoras del @GobCDMX reparen el daño y repongan enseres y bienes materiales. pic.twitter.com/YGR40ARs17

— Lía Limón (@lialimon) March 29, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, recorrió las viviendas inundadas a un lado de la Presa Tacubaya, ubicadas en la parte baja de la Colonia El Capulín, para evaluar los daños.

Informó que solo se registraron pérdidas materiales por la tormenta que se registró en la demarcación y provocó filtraciones y escurrimientos de agua, provenientes de dicha presa hacia las casas.

Durante un recorrido que realizó con vecinas, vecinos y personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Lía Limón solicitó al personal de dicha dependencia que explicara a las y los vecinos la causa de la inundación de sus viviendas.

En ese sentido, se sumó a la solicitud de los afectados al Gobierno de la ciudad para que se responsabilice de las afectaciones, a través de las aseguradoras que corresponden, y se repare el daño material a las viviendas y la pérdida de enseres domésticos.

Ofreció, dentro de las atribuciones de la alcaldía, dar seguimiento a la reparación del daño y que la gente que perdió sus pertenencias pueda recuperarlas por medio de estos seguros.

Puntualizó que seguirá insistiendo para que se incorpore e informe a la alcaldía sobre las obras del Tren Interurbano, a las que los vecinos culpan de estos incidentes, para que se den las garantías de seguridad suficientes que requiere la población.

Finalmente, esta mañana ya laboran 130 personas de las Direcciones Generales de Servicios Urbanos y Participación Ciudadana en las labores de limpieza de la zona.

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Monreal conmina al titular del INM a “dar la cara” ante tragedia en albergue de Juárez

Siguiente

Recolectan 18 toneladas de basura y triques de zona inundada en ÁO

Siguiente
Recolectan 18 toneladas de basura y triques de zona inundada en ÁO

Recolectan 18 toneladas de basura y triques de zona inundada en ÁO

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Liz Salgado reparar viviendas aledañas al Tren Interurbano

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

El PAN va a presentar una propuesta sobre transparencia: Atayde

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Asistirá PAN a la CEPAC en EU

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín