• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Recuperan bienes de las familias afectadas por la explosión de Punta Cehuayo en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 20, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
iRecuperación de bienes de las familias afectadas por la explosión de Punta Cehuayo,
302
Compartir
451
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón dio a conocer que este jueves se inició la recuperación, de entre los escombros, de los objetos personales y bienes materiales de las 8 familias afectadas el pasado 17 de julio debido a una explosión por acumulación de gas en la colonia Punta de Cehuayo.

Agregó que cuando concluya esta recuperación, con el apoyo de la Secretaría de Obras del Gobierno de la CDMX, se dará paso a la demolición de los inmuebles afectados con la mayor seguridad para los habitantes de la zona.

Recordó que las 8 familias continúan en el albergue instalado en la Territorial Centenario donde han recibido muchos artículos donados por vecinas y vecinos, a quienes les expresó su agradecimiento por seguir demostrando que “somos familia”.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare121Tweet76
Anterior

iRecuperación de bienes de las familias afectadas por la explosión de Punta Cehuayo,

Siguiente

Delinea MORENA agenda del siguiente periodo ordinario de sesiones

Siguiente
Admite IECM queja de la diputada Martha Ávila por calumnia y uso indebido de recursos por parte de Daniela Álvarez

Delinea MORENA agenda del siguiente periodo ordinario de sesiones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1871 shares
    Share 748 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1347 shares
    Share 539 Tweet 337
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín