• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Reducirán suministro de agua en Edomex y CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 13, 2022
En Alcaldías CDMX, CDMX, EdoMex
0
Reducirán suministro de agua en Edomex y CDMX
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).– Esta semana habrá una disminución en el suministro de agua en la Ciudad de México y el Estado de México debido a una falla en el transformador de la planta de bombeo 5, por lo que se verá afectado el servicio de 12 alcaldías.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que las obras que se realizan para la sustitución de dicho transformador tardarán aproximadamente cuatro semanas.

Detalló que la reducción del suministro de agua del Sistema Cutzamala será del 15%.

Las alcaldías de la Ciudad de México que sufrirán una reducción en el suministro de agua son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan y Venustiano Carranza

Tags: aguaCDMXEdomexSACMEX
SendShare110Tweet69
Anterior

Continúa este lunes contingencia ambiental en la ZMVM

Siguiente

Sheinbaum, promotora como AMLO

Siguiente
Tal parece que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no podía quedarse atrás de su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en eso de promover la marcha ciudadana llamada “El INE no se toca”.

Sheinbaum, promotora como AMLO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín