• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reestablecen servicio en L-3 del Metro CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2022
En CDMX
0
Solicita la oposición comparecencia del titular del Metro CDMX
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Tras realizar la revisión del suministro de energía eléctrica, se restablece por completo el servicio en la Línea 3. Ofrecemos una disculpa por los contratiempos generados y trabajamos para recuperar la frecuencia del arribo de los trenes de manera inmediata.

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) November 8, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó acerca del restablecimiento del servicio eléctrico en las diversas estaciones de la Línea 3 que corre en la ruta Indios Verdes – Universidad.

Por la mañana, se informó que el servicio quedo suspendido en el tramo de la estación Etiopia hacia la estación Universidad por  una revisión aplicada  al suministro de energía. Por las  fallas, se reportaron a través de redes sociales diversos apagones que afectaron la marcha de los trenes.

A su vez, el  el director del Metro, Guillermo Calderón, informó que ya fue normalizado el servicio en su totalidad y ofreció una disculpa a los usuarios por las molestias ocasionadas.

 

 

Tags: fallasL-3MetroCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Acuerdan IP y Alcaldía ÁO retirar cableado en desuso

Siguiente

Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Siguiente
Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1856 shares
    Share 742 Tweet 464
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lamenta oposición paro escalonado del Metro

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Exige Álvarez Soto radiografía del Metro

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Renueva Tabe convenio con UNAM sobre programas sociales

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín