• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reestablecen servicio en L-3 del Metro CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2022
En CDMX
0
Solicita la oposición comparecencia del titular del Metro CDMX
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Tras realizar la revisión del suministro de energía eléctrica, se restablece por completo el servicio en la Línea 3. Ofrecemos una disculpa por los contratiempos generados y trabajamos para recuperar la frecuencia del arribo de los trenes de manera inmediata.

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) November 8, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó acerca del restablecimiento del servicio eléctrico en las diversas estaciones de la Línea 3 que corre en la ruta Indios Verdes – Universidad.

Por la mañana, se informó que el servicio quedo suspendido en el tramo de la estación Etiopia hacia la estación Universidad por  una revisión aplicada  al suministro de energía. Por las  fallas, se reportaron a través de redes sociales diversos apagones que afectaron la marcha de los trenes.

A su vez, el  el director del Metro, Guillermo Calderón, informó que ya fue normalizado el servicio en su totalidad y ofreció una disculpa a los usuarios por las molestias ocasionadas.

 

 

Tags: fallasL-3MetroCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Acuerdan IP y Alcaldía ÁO retirar cableado en desuso

Siguiente

Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Siguiente
Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Tlalpan es la alcaldía con más quejas por servicio de agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1702 shares
    Share 681 Tweet 426
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    599 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín