• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Reforestan Xochimilco y CORENADR espacio deportivo

Redacción Por Redacción
julio 18, 2022
En Alcaldías CDMX, Xochimilco
0
Con la finalidad de preservar las áreas verdes, la Alcaldía Xochimilco en coordinación con la Comisión de Recursos Naturales de la Ciudad de México (CORENADR) reforestaron la Unidad Deportiva Cuemanco con nueve mil individuos arbóreos, entre ahuehuetes y ahuejotes.

Con la finalidad de preservar las áreas verdes, la Alcaldía Xochimilco en coordinación con la Comisión de Recursos Naturales de la Ciudad de México (CORENADR) reforestaron la Unidad Deportiva Cuemanco con nueve mil individuos arbóreos, entre ahuehuetes y ahuejotes.

269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya van más de 9 mil árboles plantados.


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Con la finalidad de preservar las áreas verdes, la Alcaldía Xochimilco en coordinación con la Comisión de Recursos Naturales de la Ciudad de México (CORENADR) reforestaron la Unidad Deportiva Cuemanco con nueve mil individuos arbóreos, entre ahuehuetes y ahuejotes.

El alcalde de la demarcación, José Carlos Acosta Ruíz, señaló que previamente a ello, se realizó una jornada de limpieza en dicho espacio.

Entre las acciones prioritarias de la Alcaldía Xochimilco se encuentran la conservación del entorno ecológico y el mantenimiento de espacios deportivos en donde confluyen niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, el alcalde recordó que Xochimilco es reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de ser una de las alcaldías con mayor extensión de Área Natural Protegida.

Tags: ÁrbolesJosé Carlos AcostaXochimilco
SendShare108Tweet67
Anterior

Atienden elementos de Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos emergencias por lluvias

Siguiente

Muere un hombre al caer de un juego mecánico en VC

Siguiente

Muere un hombre al caer de un juego mecánico en VC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2939 shares
    Share 1176 Tweet 735
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    506 shares
    Share 202 Tweet 127

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín