• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reforma electoral busca eliminar el voto electrónico, acusan

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Diputados de la CDMX, acusan que la 4T quiere acabar con los árbitros electorales

CIUDAD DE MÉXICO, 17NOVIEMBRE2021.- El Instituto Nacional Electoral convocó al sesión ordinaria del Consejo General. La cual fue encabeza por Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE. FOTO: INE/CUARTOSCURO.COM

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Lo más importante es que los mexicanos fuera del país levanten la voz y podamos defender al INE, con este atentado de la 4T y que, incluso nos estamos organizando para marchas desde Los Ángeles y estamos organizando otra que probablemente salga de Washington”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado migrante en el Congreso CDMX Raúl Torres acusó que el mediante la reforma electoral impulsada por el presidente AMLO se busca entre otras cosas, eliminar el voto electrónico y que los mexicanos en el extranjero no puedan votar en la Elección del 2024.

“Lo más importante es que los mexicanos fuera del país levanten la voz y podamos defender al INE, con este atentado de la 4T y que, incluso nos estamos organizando para marchas desde Los Ángeles y estamos organizando otra que probablemente salga de Washington”, afirmó Raúl Torres

Torres Guerrero, recordó que la oposición en el Congreso local, la Cámara de Diputados y en Estados Unidos, se alistan movilizaciones para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) ante lo que calificó como una “embestida” de MORENA y del presidente.

A su vez, el diputado y representante del PAN ante el INE, Diego Garrido, indicó que reunirá a la militancia del PAN para invitarla a marchar y protestar en los próximos días. “Ya están muy avanzadas nuestras rutas, vamos a defender al INE desde la CDMX”,dijo

Y exhortó a los connacionales que, también desde las redes sociales, expresen su repudió a la reforma electoral de AMLO y defiendan al INE para que su voto cuente en 2023 y 2024.

Recordó que MORENA y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, iniciaron se fueron en contra el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), y le quitó presupuesto además de otras facultades, además de las unidades de fiscalización.

 

Tags: amloCongresoCDMXinePrincipalReformaElectoral
SendShare121Tweet76
Anterior

¡Esas son las alianzas de Sheinbaum!

Siguiente

CDMX, la cuarta entidad más peligrosa para las mujeres: López Rabadán

Siguiente
CDMX, la cuarta entidad más peligrosa para las mujeres: López Rabadán

CDMX, la cuarta entidad más peligrosa para las mujeres: López Rabadán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    671 shares
    Share 268 Tweet 168
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1177 shares
    Share 471 Tweet 294
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Regula Congreso venta de animales por internet

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Aprueban reformas a favor de personas en situación de calle

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Protege Congreso derecho humano al agua

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Castigarán con mayor severidad homicidio y maltrato infantil

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Delitos sexuales contra niños y adolescentes ya no prescribirán

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín