jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reforma electoral busca eliminar el voto electrónico, acusan

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Diputados de la CDMX, acusan que la 4T quiere acabar con los árbitros electorales

CIUDAD DE MÉXICO, 17NOVIEMBRE2021.- El Instituto Nacional Electoral convocó al sesión ordinaria del Consejo General. La cual fue encabeza por Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE. FOTO: INE/CUARTOSCURO.COM

68
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Lo más importante es que los mexicanos fuera del país levanten la voz y podamos defender al INE, con este atentado de la 4T y que, incluso nos estamos organizando para marchas desde Los Ángeles y estamos organizando otra que probablemente salga de Washington”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado migrante en el Congreso CDMX Raúl Torres acusó que el mediante la reforma electoral impulsada por el presidente AMLO se busca entre otras cosas, eliminar el voto electrónico y que los mexicanos en el extranjero no puedan votar en la Elección del 2024.

“Lo más importante es que los mexicanos fuera del país levanten la voz y podamos defender al INE, con este atentado de la 4T y que, incluso nos estamos organizando para marchas desde Los Ángeles y estamos organizando otra que probablemente salga de Washington”, afirmó Raúl Torres

Torres Guerrero, recordó que la oposición en el Congreso local, la Cámara de Diputados y en Estados Unidos, se alistan movilizaciones para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) ante lo que calificó como una “embestida” de MORENA y del presidente.

A su vez, el diputado y representante del PAN ante el INE, Diego Garrido, indicó que reunirá a la militancia del PAN para invitarla a marchar y protestar en los próximos días. “Ya están muy avanzadas nuestras rutas, vamos a defender al INE desde la CDMX”,dijo

Y exhortó a los connacionales que, también desde las redes sociales, expresen su repudió a la reforma electoral de AMLO y defiendan al INE para que su voto cuente en 2023 y 2024.

Recordó que MORENA y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, iniciaron se fueron en contra el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), y le quitó presupuesto además de otras facultades, además de las unidades de fiscalización.

 

Tags: amloCongresoCDMXinePrincipalReformaElectoral
SendShare27Tweet17
Anterior

¡Esas son las alianzas de Sheinbaum!

Siguiente

CDMX, la cuarta entidad más peligrosa para las mujeres: López Rabadán

Siguiente
CDMX, la cuarta entidad más peligrosa para las mujeres: López Rabadán

CDMX, la cuarta entidad más peligrosa para las mujeres: López Rabadán

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    167 shares
    Share 67 Tweet 42
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    249 shares
    Share 100 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    121 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama diputado Trejo a respetar lineamientos para mercados móviles

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Exigen consulta vecinal por construcción de ciclovía en Tlalpan

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Exhorta Sesma a GCDMX y Alcaldías implementar campañas contra sumisión química

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Llama Vanegas a GCDMX reconocer y regular oficio de cerrajería

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Retira Alcaldía Cuauhtémoc cuatro pérgolas colocadas sin permisos

septiembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín