• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reforzará GCDMX vigilancia para el Ahuehuete de Reforma

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2023
En CDMX
0
Reforzará GCDMX vigilancia para el Ahuehuete de Reforma
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Hay una persona detenida y se está viendo si hay afectación al árbol, rompieron además el sistema de riego. Tenía un objetivo, está intervención que se hizo, y se va a estar vigilando y vamos a estar esperando la opinión de los expertos”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La gobernante  Claudia Sheinbaum anunció que será  reforzada, la vigilancia del Ahuehuete de Reforma, luego de que un sujeto colocó cemento en la base del árbol  y remarcó  el ataque al ahuehuete es por asunto   político

“Hay una persona detenida y se está viendo si hay afectación al árbol, rompieron además el sistema de riego. Tenía un objetivo, está intervención que se hizo, y se va a estar vigilando y vamos a estar esperando la opinión de los expertos”, dijo Sheinbaum Pardo.

Para dicho fin, la vigilancia será  por medio  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y revisión de cámaras del C5 en el punto mencionado  “¿A quién le interesa matar un ahuehuete?”, cuestionó la mandataria.

 

 

 

Tags: AhuehueteReformaGCDMXPrincipalSeguridad
SendShare111Tweet69
Anterior

Continuarán mesas de dialogo con taxistas: Batres

Siguiente

Continúa Lía Limón entrega de obras en la Alcaldía

Siguiente
Continúa Lía Limón entrega de obras en la Alcaldía

Continúa Lía Limón entrega de obras en la Alcaldía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1487 shares
    Share 595 Tweet 372
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    766 shares
    Share 306 Tweet 192
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín