martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reforzarán videovigilancia c5 y Alcaldía Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

65
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO  22 octubre, (CDMXMAGACÍN). –La alcaldesa en Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega, y el Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), Salvador Guerrero Chiprés, coordinarán trabajos para reforzar la videovigilancia, la construcción de la paz y la seguridad en la demarcación.

En una visita de la alcaldesa al C5, se comprometieron al funcionamiento del 100 por ciento de las cámaras de videovigilancia, aplicar mecanismos de análisis de datos a los casos de inseguridad que se presentan en la alcaldía para inhibir las condiciones que generan delito y hacer funcionales todos los botones de auxilio en la demarcación.

“El trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Clara Brugada, y con el Centro de Comando es central para la disminución de la incidencia delictiva en beneficio de las y los habitantes de la Cuauhtémoc”, resaltó Rojo de la Vega.

Guerrero Chiprés explicó la operación del número de emergencia 911, el 089 para denuncias anónimas y la Línea SOS Mujeres *765, así como el monitoreo de las más de 80 mil cámaras de videovigilancia en la Ciudad.

“La seguridad puede alcanzarse con unidad y colaboración de todos los sectores y niveles de gobierno, para continuar con la ascendencia en resultados, fomentar la denuncia ciudadanía y consolidar la construcción de entornos seguros”, destacó el Coordinador General.

Rojo de la Vega resaltó la importancia de promover los servicios preventivos y de denuncia que ofrece el C5.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Solicita Pablo Trejo información a  RTP

Siguiente

Propone Morena crear Ley sobre Ciberespacio y Ciberseguridad

Siguiente
FOTO: Especial

Propone Morena crear Ley sobre Ciberespacio y Ciberseguridad

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín