• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Refuerza GN operativos en transporte público de CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Rehabilitación de Terminal 2 del AICM concluirá en junio
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  1 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—La Guardia Nacional (GN) informó que el Programa ‘Pasajero seguro’  continua ampliando la cobertura  de rutas de transporte público en la Ciudad de México.

 Lo anterior,  en el marco de la estrategia Nacional de Seguridad Pública y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y que tiene  como objetivo  reducir los casos de robo a pasajeros y mantener la seguridad en las principales avenidas en todas las Alcaldías.

Para dicho fin, la GN   ha implementado un mayor número de operativos en la Alcaldía Iztapalapa aumentando los puntos de revisión de unidades de transporte.

 Asimismo, los puntos de control fueron instalados en de avenidas principales de la Alcaldía, como Las Torres, General Ignacio Zaragoza, Guelatao, Javier Rojo Gómez, Canal de San Juan, Jalisco, Canal de Garay y Ermita Iztapalapa.

 Explicaron que,   dichos puntos a operadores de autobuses, microbuses, taxis y camionetas se les pide detenerse para realizar una inspección preventiva, la GN trabaja este programa bajo el modelo de proximidad social, es decir que antes de efectuar la inspección, se presentan ante los ciudadanos y piden el permiso para revisar las pertenencias.

Exhortaron  a los ciudadanos a comunicarse al número 088 en caso de requerir ayuda en casos de emergencia o presenciar alguna situación de urgencia.

 

Tags: AlcalidiasGNPrincipalSeguridad
SendShare113Tweet71
Anterior

Reclaman vecinos de la Pensil a Tabe

Siguiente

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

Siguiente
Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín