• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Refuerza GN operativos en transporte público de CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Rehabilitación de Terminal 2 del AICM concluirá en junio
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  1 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—La Guardia Nacional (GN) informó que el Programa ‘Pasajero seguro’  continua ampliando la cobertura  de rutas de transporte público en la Ciudad de México.

 Lo anterior,  en el marco de la estrategia Nacional de Seguridad Pública y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y que tiene  como objetivo  reducir los casos de robo a pasajeros y mantener la seguridad en las principales avenidas en todas las Alcaldías.

Para dicho fin, la GN   ha implementado un mayor número de operativos en la Alcaldía Iztapalapa aumentando los puntos de revisión de unidades de transporte.

 Asimismo, los puntos de control fueron instalados en de avenidas principales de la Alcaldía, como Las Torres, General Ignacio Zaragoza, Guelatao, Javier Rojo Gómez, Canal de San Juan, Jalisco, Canal de Garay y Ermita Iztapalapa.

 Explicaron que,   dichos puntos a operadores de autobuses, microbuses, taxis y camionetas se les pide detenerse para realizar una inspección preventiva, la GN trabaja este programa bajo el modelo de proximidad social, es decir que antes de efectuar la inspección, se presentan ante los ciudadanos y piden el permiso para revisar las pertenencias.

Exhortaron  a los ciudadanos a comunicarse al número 088 en caso de requerir ayuda en casos de emergencia o presenciar alguna situación de urgencia.

 

Tags: AlcalidiasGNPrincipalSeguridad
SendShare113Tweet71
Anterior

Reclaman vecinos de la Pensil a Tabe

Siguiente

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

Siguiente
Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    579 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1311 shares
    Share 524 Tweet 328
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín