• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Refuerza Lía Limón equipamiento para combatir incendios forestales

Redacción Por Redacción
agosto 20, 2023
En Uncategorized
0
Refuerza Lía Limón equipamiento para combatir incendios forestales
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Con la finalidad de reforzar la prevención y el combate a los incendios forestales, la alcaldesa Lía Limón entregó a la Unidad de Protección Civil de la alcaldía un nuevo vehículo de rescate y ataque a estos fenómenos.

En el marco del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales que se conmemoró el pasado 18 de agosto, la alcaldesa explicó que esta unidad multipropósito cuenta con un tanque con capacidad de 600 litros de agua y otro de 80 litros de agua ligera para la extinción de sustancias peligrosas, y opera con equipamiento suficiente para ser utilizada también para la atención de emergencias de rescate en espacios confinados, rescate urbano e incendios tanto forestales como estructurales.

Lía Limón destacó que en la demarcación más del 20% del territorio es suelo de conservación, por lo cual, es indispensable mantener la alerta para evitar daños a la naturaleza y, en especial, a la integridad física de las y los habitantes de la alcaldía.

En ese sentido, reiteró su llamado a las y los vecinos a atender las recomendaciones del personal de protección civil, además de prevenir riesgos no tirando colillas, no tirando basura y no tirando vidrio que se convierte en lupa en dichos espacios.

Se trata, dijo, de dar más seguridad a las áreas de valor ambiental y a las familias que viven cerca.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalProteccionCivil
SendShare114Tweet71
Anterior

Urge Ricardo Monreal a construir una sociedad más justa y próspera

Siguiente

Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado

Siguiente
Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado

Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    594 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín