lunes, agosto 25, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Refuerza Osorio servicios en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 14, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE (CDMXMAGACÌN). –A dos semanas de haber tomado protesta como alcaldesa de Tlalpan, Gaby Osorio ha encabezado diversas acciones para mejorar los servicios y atender las necesidades de la comunidad en la demarcación.

Entre éstas destacan los trabajos de limpieza y mantenimiento urbano donde se retiraron 95 toneladas de cascajo y basura de las calles y se realizaron labores de barrido en 20 mil metros lineales.

Además, se repararon 259 luminarias y se instalaron 42 nuevas junto con la sustitución de 678 metros de cableado y la colocación de tres postes de luz, mejorando la seguridad en áreas clave.

En materia de atención a servicios hídricos se distribuyeron más de 2 mil 680 pipas de agua, mientras que 57 fugas fueron reparadas en la alcaldía. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en 390 metros cuadrados de calles para mejorar la movilidad.

El Multiforo Tlalpan, un espacio cultural, fue limpiado después de seis años sin intervención, lo que permitirá su uso para eventos culturales y recreativos por parte de la comunidad.

Además, la alcaldía instaló nuevas ludotecas y bibliotecas en diversas zonas, en apoyo a la educación y actividades recreativas.

En el ámbito de salud se realizó una jornada en Santo Tomás Ajusco, donde se ofrecieron consultas médicas y se brindó atención jurídica y psicológica a mujeres en situación de violencia de género.

Finalmente, se supervisó el cierre de programas sociales como “Tlalpan, grande como sus jóvenes” y “Caldo Tlalpeño”, garantizando su transparencia y continuidad en beneficio de la población.

A través de su cuenta de Twitter, Gaby Osorio agradeció a los trabajadores de la alcaldía por su labor en la reparación de fugas y aseguró que se trabajará para mejorar el servicio de agua en Tlalpan.

También como parte de su agenda de actividades mencionó su participación en la instalación del Gabinete de Agua junto a la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, con el objetivo de buscar soluciones sostenibles para garantizar el acceso al vital líquido en toda la demarcación.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Atiende Alavez audiencias itinerantes

Siguiente

Invitan a consumir y apoyar a productores de Xochimilco

Siguiente
FOTO: Especial

Invitan a consumir y apoyar a productores de Xochimilco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Los baches de Brugada

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

Morena perdería al menos 4 Alcaldías

Morena perdería al menos 4 Alcaldías

agosto 24, 2025
De muy buena fuente podemos afirmar que Adrián Rubalcava ha roto toda relación política y de amistad con la vicecoordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Brenda Ruiz.

La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

agosto 24, 2025
FOTO: Especial

Pablo Trejo impulsa creación del Parlamento Metropolitano

agosto 24, 2025
FOTO: Especial

Realizan jornadas de regreso a clases en Alcaldía Cuauhtémoc

agosto 24, 2025
FOTO: Especial

Cuestiona PAN resultados de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

agosto 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín