• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Refuerza Osorio servicios en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 14, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE (CDMXMAGACÌN). –A dos semanas de haber tomado protesta como alcaldesa de Tlalpan, Gaby Osorio ha encabezado diversas acciones para mejorar los servicios y atender las necesidades de la comunidad en la demarcación.

Entre éstas destacan los trabajos de limpieza y mantenimiento urbano donde se retiraron 95 toneladas de cascajo y basura de las calles y se realizaron labores de barrido en 20 mil metros lineales.

Además, se repararon 259 luminarias y se instalaron 42 nuevas junto con la sustitución de 678 metros de cableado y la colocación de tres postes de luz, mejorando la seguridad en áreas clave.

En materia de atención a servicios hídricos se distribuyeron más de 2 mil 680 pipas de agua, mientras que 57 fugas fueron reparadas en la alcaldía. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en 390 metros cuadrados de calles para mejorar la movilidad.

El Multiforo Tlalpan, un espacio cultural, fue limpiado después de seis años sin intervención, lo que permitirá su uso para eventos culturales y recreativos por parte de la comunidad.

Además, la alcaldía instaló nuevas ludotecas y bibliotecas en diversas zonas, en apoyo a la educación y actividades recreativas.

En el ámbito de salud se realizó una jornada en Santo Tomás Ajusco, donde se ofrecieron consultas médicas y se brindó atención jurídica y psicológica a mujeres en situación de violencia de género.

Finalmente, se supervisó el cierre de programas sociales como “Tlalpan, grande como sus jóvenes” y “Caldo Tlalpeño”, garantizando su transparencia y continuidad en beneficio de la población.

A través de su cuenta de Twitter, Gaby Osorio agradeció a los trabajadores de la alcaldía por su labor en la reparación de fugas y aseguró que se trabajará para mejorar el servicio de agua en Tlalpan.

También como parte de su agenda de actividades mencionó su participación en la instalación del Gabinete de Agua junto a la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, con el objetivo de buscar soluciones sostenibles para garantizar el acceso al vital líquido en toda la demarcación.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Atiende Alavez audiencias itinerantes

Siguiente

Invitan a consumir y apoyar a productores de Xochimilco

Siguiente
FOTO: Especial

Invitan a consumir y apoyar a productores de Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1863 shares
    Share 745 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín