• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Refuerzan presencia policial en hogares y comercios de Xochimilco

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2022
En CDMX
0
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y su patrimonio, la Alcaldía Xochimilco a través de la Policía Auxiliar refuerza los recorridos territoriales.

 Al respecto, el edil, José Carlos Acosta, explicó que por medio de «Código águila» se visitan domicilios y comercios, para que los habitantes tengan cercanía y atención directa de los elementos policiacos, informó el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

Asimismo, durante las visitas, los guardianes del orden preguntan a los ciudadanos si han detectado alguna anomalía, a fin de establecer estrategias para inhibir al delito.

Es de resaltar que, dicha estrategia se suma a la campaña de cuadrantes que busca reducir el tiempo de actuación a través de la comunicación directa con el policía responsable de cada uno de los cuadrantes en los que se encuentra divida la demarcación.

Tags: " Código águila"Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Pospone SCJN discusión para eliminar la prisión preventiva oficiosa

Siguiente

Inaugura Lía Limón la estancia infantil número 15 en ÁO

Siguiente

Inaugura Lía Limón la estancia infantil número 15 en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1485 shares
    Share 594 Tweet 371
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín