• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Registro de Pensión para el Bienestar iniciará el lunes

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 6 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El registro de Pensión para el Bienestar para 225 mil 479 adultos de 65 a 67 años y que otorga 3 mil 100 pesos; comenzará el próximo lunes 9  en la CDMX.

La delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la CDMX Estefany Correa informó que del 9 de agosto al 5 de septiembre, en todas las alcaldías se instalarán módulos de registro que funcionarán de lunes a sábado de 09:00 a 16:00 horas.

Explicó que los adultos mayores podrán acudir a registrarse en el módulo que les corresponde, el cual pueden ubicar en este sitio, conforme a la letra inicial de su primer apellido de acuerdo con los siguientes días: A, B y C, lunes; D, E, F y G, martes; H, I, J, K, L, miércoles; M, N, Ñ, O, jueves; P, Q, R, viernes, y S, T, U, V, W, X, Y, Z, sábado.

Los requisitos a cubrir son: identificación vigente con fotografía (INE, pasaporte, cédula profesional o tarjeta del INAPAM), Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor de seis meses y número telefónico.

Tags: GCDMXPensiónBienestarPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Coincide SSA-CDMX que regreso a clases es esencial

Siguiente

¿Cómo serán los pagos de la Pensión Bienestar?

Siguiente

¿Cómo serán los pagos de la Pensión Bienestar?

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2484 shares
    Share 994 Tweet 621
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1843 shares
    Share 737 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1273 shares
    Share 509 Tweet 318
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    825 shares
    Share 330 Tweet 206
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Conmemoran Día del Bombero en La Magdalena Contreras

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán reubicar embajadas de Cuba, Nicaragua y Venezuela en Iztapalapa

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Presentan seleccionados al Parlamento de los Niños

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín