• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Regresan atracciones navideñas a Cuajimalpa

Redacción Por Redacción
diciembre 19, 2021
En CDMX, Cuajimalpa
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con un espectáculo multicolor, árbol navideño, rueda de la fortuna de 23 metros de altura, stands navideños para tomarse la foto con renos, pingüinos, duendes, cascanueces entre otros más; el titular de la demarcación, Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de Santa Claus y el Grinch inauguraron esta festividad, la cual permanecerá hasta el 26 de diciembre en un horario de las 11:00 a 21:00 horas. Foto: Especial.


Ciudad de México, 19 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Tras un año sin festividad navideña a causa de la pandemia por el Covid-19, y luego de que el Gobierno de la Ciudad de México decretó semáforo verde, Cuajimalpa se viste de gala para consentir a los más de 3 mil quinientos Cuajimalpenses que se dieron cita en la explanada de esta demarcación para inaugurar la “Villa Iluminada en Cuajimalpa 2021”, con el objetivo de preservar la sana convivencia familiar.

Con un espectáculo multicolor, árbol navideño, rueda de la fortuna de 23 metros de altura, stands navideños para tomarse la foto con renos, pingüinos, duendes, cascanueces entre otros más; el titular de la demarcación, Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de Santa Claus y el Grinch inauguraron esta festividad, la cual permanecerá hasta el 26 de diciembre en un horario de las 11:00 a 21:00 horas.

“…Primero, quiero desearles que pasen una hermosa navidad, sé que han sido años muy complicados para todos, la pasamos mal, pero, la esperanza sigue ayudando a Cuajimalpa, estoy muy contento de estar con ustedes, son mi familia con la que muchos años he tenido la oportunidad de pasarla aquí y esta, no va a ser la excepción, los quiero mucho, que Dios los bendiga, gracias, que Dios los llene de mucha salud y a todos los que se nos adelantaron, gente bellísima de esta demarcación, hasta el cielo les mandamos un fuerte aplauso…”, expuso.

El escenario principal fue el Corredor Cultural en donde las diferentes Direcciones Generales y de Área con recursos propios realizaron una verbena popular regalando a todos nuestros visitantes dulces, ponche, palomitas, hot dogs, hamburguesas, chicharrones, cajitas de dulce, pasitas de chocolate y tamales.

Cada uno de los stands, cuenta con alguna actividad lúdica o deportiva, por ejemplo, podrás encontrar Tiro al Arco con los cascanueces de la Dirección General de Obras, tengan cuidado con en el stand de los grinch, de la Dirección General de Servicios Urbanos ya que les cambian las cartitas a los niños; puedes probar tu destreza, lanzando aros en nuestro stand de renos con los muñecos de nieve de la Dirección de Sustentabilidad Recursos Naturales y Áreas Protegidas, en el juego de canicas con los duendes de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, tirando a gol con nuestros renos en la Dirección General de Acción Social, Cultural y Deportiva, puedes venir y decorar esferas navideñas en el iglú lleno de pingüinos de la Oficina de la Alcaldía, en donde además podrás disfrutar en su interior de lluvia de nieve para los pequeños, contamos con una caja de regalo gigante en la que encontraras una alberca de pelotas en su interior, resguardada por santas rojos de la Dirección General de Administración y no te puedes perder el stand de baloncesto sorpresa de los elfos de Santa Claus de la Dirección General de Desarrollo Social y Capital Humano.

Podrás encontrar inflables, un puesto donde se regalar algodones de azúcar, el Expreso Polar Cuajimalpa, que consiste en un trenecito iluminado navideño para que los pequeños puedan recorrer nuestra villa iluminada a bordo de él.

Se contó con la participación del stand de la concejal Carmen Rodríguez con la temática Mickey y Minnie Mouse.

No puede pasar desapercibido el stand de Santa, donde podrás saludarlo y en compañía de él, depositar tu carta en el buzón del Polo Norte.

El titular de la demarcación estuvo acompañado por el Presidente del PRI en la Ciudad de México, Israel Betanzos, Tonatiuh González, Coordinador del PRI en el Congreso de la CDMX, la Diputada Local por el Distrito XX, Lourdes González, Tania Larios, Mónica Fernández, Carlos Fernández, Silvia Sánchez Barrios y Jhonatan Colmenares, a quienes les pidió de regalo navideño, gestionar mayor presupuesto para la Alcaldía.

Finalmente, durante el evento de inauguración, Rubalcava Suárez, invito a los Cuajimalpenses para la próxima entrega de juguetes que los Reyes Magos traerán a Cuajimalpa.

Al finalizar dicho evento, Protección Civil de la Alcaldía reportó saldo blanco durante el primer día de actividades.

Tags: CDMXnavidad
SendShare111Tweet69
Anterior

Piden seguridad para paisanos que regresan por vacaciones navideñas

Siguiente

Virtuoso arte, legalizar ilegalidad

Siguiente

Virtuoso arte, legalizar ilegalidad

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2497 shares
    Share 999 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 26, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín