• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Regresan las actividades foráneas para adultos mayores de Xochimilco

Redacción Por Redacción
julio 7, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La semana pasada, los beneficiarios de esta actividad visitaron un balneario en el estado de Hidalgo. Cabe destacar que, durante las salidas, los adultos viajan acompañados de personal especializado en caso de alguna situación de emergencia

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Xochimilco retomó las salidas foráneas para los adultos mayores que conforman los grupos organizados de la demarcación y beneficiando a mas de mil de personas de la demarcación territorial.

A decir, del edil José Carlos Acosta Ruíz i se trata de una actividad gratuita que busca ofrecen una opción de esparcimiento para los adultos en plenitud: » Queremos que nuestros adultos mayores disfruten de paisajes y lugares agradables, que se sientan tranquilos, relajados y sobre todo incluidos y respetados», destacó.

La semana pasada, los beneficiarios de esta actividad visitaron un balneario en el estado de Hidalgo. Cabe destacar que, durante las salidas, los adultos viajan acompañados de personal especializado en caso de alguna situación de emergencia.

Asimismo, en Xochimilco existen 14 grupos organizados que integran a más de mil 600 adultos mayores quienes además realizan actividades deportivas, culturales y aprenden oficios para poder obtener un ingreso económico.

 

 

 

Tags: AdultosMayoresAlcaldíasPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Shuan Shuan: fallece la panda más longeva del mundo

Siguiente

Encuesta electoralia ubica a Monreal por encima de Adán Augusto

Siguiente

Encuesta electoralia ubica a Monreal por encima de Adán Augusto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín