• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Reitera Congreso compromiso con búsqueda de desaparecidos

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).-La diputada Ana Buendía, presidenta de la Comisión de Atención Especial a Víctimas del Congreso CDMX reafirmó su compromiso como integrante del Gabinete Especial para la Búsqueda de Personas Desaparecidas del Gobierno CDMX.

“La búsqueda de personas desaparecidas es una labor que nos convoca a todos. Desde el Congreso, estamos firmes en nuestro compromiso de acompañar y fortalecer las acciones que brinden respuestas y justicia a las familias que enfrentan esta difícil situación”, señaló.

Expuso que su equipo de trabajo se ha reunido con varios colectivos de búsqueda, quienes les han manifestado sus inquietudes y su trabajo para lograr buenos resultados y dar acompañamiento a los familiares.

También, que mantiene una comunicación constante con la Secretaría de Gobierno, encabezada por César Cravioto, para coordinar esfuerzos en esta tarea prioritaria.

Asimismo, informó que ella y su equipo se encuentran en proceso de capacitación para integrarse a las jornadas de búsqueda, cuando así se requiera.

Buendía García recalcó su disposición para trabajar en conjunto con las autoridades, colectivos y organizaciones que diariamente buscan a sus seres queridos, con el objetivo de generar mecanismos más eficaces para la localización de personas y la atención a las víctimas.

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Salvaguardamos decisiones de la gente en presupuesto participativo: Alavez

Siguiente

Destaca Brugada resultados en seguridad 2018-2024

Siguiente
FOTO: Especial

Destaca Brugada resultados en seguridad 2018-2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín