• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Reitera Congreso compromiso con búsqueda de desaparecidos

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).-La diputada Ana Buendía, presidenta de la Comisión de Atención Especial a Víctimas del Congreso CDMX reafirmó su compromiso como integrante del Gabinete Especial para la Búsqueda de Personas Desaparecidas del Gobierno CDMX.

“La búsqueda de personas desaparecidas es una labor que nos convoca a todos. Desde el Congreso, estamos firmes en nuestro compromiso de acompañar y fortalecer las acciones que brinden respuestas y justicia a las familias que enfrentan esta difícil situación”, señaló.

Expuso que su equipo de trabajo se ha reunido con varios colectivos de búsqueda, quienes les han manifestado sus inquietudes y su trabajo para lograr buenos resultados y dar acompañamiento a los familiares.

También, que mantiene una comunicación constante con la Secretaría de Gobierno, encabezada por César Cravioto, para coordinar esfuerzos en esta tarea prioritaria.

Asimismo, informó que ella y su equipo se encuentran en proceso de capacitación para integrarse a las jornadas de búsqueda, cuando así se requiera.

Buendía García recalcó su disposición para trabajar en conjunto con las autoridades, colectivos y organizaciones que diariamente buscan a sus seres queridos, con el objetivo de generar mecanismos más eficaces para la localización de personas y la atención a las víctimas.

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Salvaguardamos decisiones de la gente en presupuesto participativo: Alavez

Siguiente

Destaca Brugada resultados en seguridad 2018-2024

Siguiente
FOTO: Especial

Destaca Brugada resultados en seguridad 2018-2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín