• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El candidato a coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Ciudad de México Omar García Harfuch dijo que no tiene nada que ver con la construcción de la llamada “verdad histórica” acerca de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Lo que hicimos público en el comunicado, esa noticia ya tiene mucho tiempo que se dio y tal cual lo dijimos, no tenemos nada que ver con la construcción de la verdad histórica ni nada por el estilo”, expresó García Harfuch al término de su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Comentó que, el presidente López Obrador al pronunciarse del tema mencionado en su conferencia mañanera tiene la razón al decir que estuvo en reuniones y eso algo totalmente público que no puede ocultarse.

Hizo referencia, al comunicado emitido este miércoles en el que reitera su posición de no haber tenido ninguna participación en dos reuniones en Iguala y que su presencia en las mesas de coordinación fue para trazar la estrategia en la búsqueda de los normalistas desaparecidos.

Tags: AlcaldíaseleccionesmorenaPrincipalTlahuac
SendShare109Tweet68
Anterior

Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO

Siguiente

AMLO exculpa a Harfuch en caso Ayotzinapa

Siguiente
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición

AMLO exculpa a Harfuch en caso Ayotzinapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1118 shares
    Share 447 Tweet 280
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín