• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Renuevan mercado de las chácharas de Iztacalco

Redacción Por Redacción
enero 30, 2021
En CDMX
0
310
Compartir
463
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las obras del que era conocido como mercado de las chácharas tardaron un años con dos meses pues sus condiciones eran deplorables, según expuso el alcalde, Armando Quintero, al referir que se construyeron 492 locales en una superficie de 6 mil metros cuadrados.


Ciudad de México, 30 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este sábado autoridades capitalinas presentaron el mercado Río Frío en la colonia Ramos Millán de Iztacalco, que requirió una inversión de 90 millones de pesos.

Las obras del que era conocido como mercado de las chácharas tardaron un años con dos meses pues sus condiciones eran deplorables, según expuso el alcalde, Armando Quintero, al referir que se construyeron 492 locales en una superficie de 6 mil metros cuadrados.

El trabajo se realizó con apoyo de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico, como ya se ha hecho en otros 16 mercados de la demarcación.

Destaca que el inmueble cuenta con un sistema automático para prevenir incendios, ello para prevenir siniestros como los registrados en 2019 en varios mercados públicos de la ciudad.

Tags: CDMXIztacalcoMercado PúblicoPrincipal
SendShare124Tweet78
Anterior

Reactivan Línea 9 del Trolebús de Villa de Cortés

Siguiente

Facilitan manejo de cadáveres por Covid en CDMX

Siguiente

Facilitan manejo de cadáveres por Covid en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín