¡Qué tal! Reparten sartenes a nombre de #ClaudiaSheinbaum
“Se le hace una cordial invitación a recibir un pequeño presente de nuestra apreciable ex jefa de gobierno la doctora claudia ‘sheiman’. Se le solicita llevar copia de ine”.“Este pequeño presente que le envía la doctora… pic.twitter.com/t7uxjqbCO8
— Bere Aguilar (@bereaguilarv) July 11, 2023
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Los denominados “Servidores de la Ciudad de México” repartieron a nombre de la aspirante de Moren a la candidatura Presidencial Claudia Sheinbaum, sartenes de cocina a habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón.
“Se le hace una cordial invitación a recibir un pequeño presente de nuestra apreciable ex jefa de Gobierno la doctora Claudia ‘Sheiman’. Se le solicita llevar copia de INE. Este pequeño presente que le envía la doctora es para hacerle una pequeña invitación para apoyarla en las próximas elecciones”, expone uno de los mensajes publicados en WhatsApp.
Además, se incluía la dirección de una vivienda donde se venden artículos de limpieza, en la Colonia Punta de Ceguayo. Lo anterior, fue dado a conocer este martes por el Periódico Reforma.
Expusieron que, de una camioneta blanca de redilas descargan cajas donde vienen los enseres. Al menos cuatro personas portan los chalecos guindas y verde de los Servidores de la Ciudad, un grupo de brigadistas que se creó en 2019 en la capital, a imagen y semejanza de los Servidores de la Nación del Gobierno federal.
Agregaron que la cita para recibir las baterías fue el 27 de junio a las 6 de la tarde sin que puediera precisarse cuántas sartenes fueron regaladas. Al final, los servidores, vecinos y beneficiarios se tomaron una fotografía y concluyeron con un aplauso.
Batres deslinda a Sheinbaum
Acerca de lo anterior, al preguntarle este martes en conferencia de prensa, al jefe de Gobierno Martí Batres sobre lo anteriormente expuesto y si tenían conocimiento de dicha movilización de personas, el mandatario deslindo de lo ocurrido a Sheinbaum Pardo.
“La información que tengo yo es que el Gobierno de la Ciudad es completamente ajeno a ello y naturalmente no hay ningún tipo de instrucción ni orientación en ese sentido. El Gobierno de la Ciudad no interviene en el proceso que se está dando, desde ningún punto de vista”, expresó Batres.