• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reporta Alcaldía Coyoacán resultados en Servicios Urbanos

Redacción Por Redacción
enero 29, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Reporta Alcaldía Coyoacán resultados en Servicios Urbanos
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estamos transformando por completo nuestra alcaldía, porque tú y tu familia lo merecen. 👧🏽 ❤️ ✨#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/yf9X7ndinM

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) January 29, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó acerca de los resultados en el rubro de Servicios Urbanos e para lograr mejoramiento de los espacios públicos en beneficio de los coyoacanenses.

Mediante sus redes sociales, precisaron que sean reparado  e instalado 24 mil 312 luminarias, se ha dado mantenimiento a  2 millones 815 mil 389 metros cuadrados de áreas verdes.

También,  la implementación de jornadas de recolección de residuos  voluminosos y las  jornadas de mantenimiento de infraestructura urbana.

 

Tags: AlcalidiasCoyPrincipalServiciosUrbanos
SendShare110Tweet69
Anterior

Es hora de la reconciliación de México: Monreal

Siguiente

Los granaderos de Sheinbaum

Siguiente
En prospectiva, no parece haber duda que Morena ya perdió la CDMX. Están a tiempo de una transición pacífica del poder y no sigan su escalada que puede revivir tiempos de las Regencias de Alfonso Corona del Rosal en 1968 o Alfonso Martínez Domínguez en 1971.

Los granaderos de Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín