• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En CDMX
0
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El gobernante Martí Batres dijo que se tiene un avance del 85 por ciento en el retiro de los anuncios espectaculares de azoteas de inmuebles y que actualmente suman mil 026 de un total de mil 200.

“De mil 200 espectaculares en las azoteas se ha retirado el 85 por ciento es decir mil 026 y de esos mil 019 fueron retirados por las propias empresas, siete por el INVEA nos quedan 174 pendientes de retiro solamente de los cuales algunos de ellos se encuentran con algún procedimiento administrativo o judicial, pero no todos, es decir tenemos margen para seguir avanzando», dijo, Batres Guadarrama.

Comentó que, dicha medida tiene como objetivo resguardar la seguridad y protección de la ciudadanía y cumplir con la nueva Ley de Publicidad Exterior.
Precisó que, casos donde el Gobierno capitalino intervenga para bajar los espectaculares, se agregará el costo de los trabajos en próximos procedimientos de retiro y cuyo costo promedio de retiro es de 300 a 400 mil pesos.

“Reconocemos a las empresas que han retirado ellas mismas sus propios espectaculares, tienen nuestro reconocimiento y además tienen el derecho de acceder a otras formas de publicidad exterior”, expresó Martí Batres.

Tags: PrincipalGCDMXPublicidadExterior
SendShare107Tweet67
Anterior

Aún no se establece proceso para definir candidato de Morena en CDMX: Batres

Siguiente

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Siguiente
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2474 shares
    Share 990 Tweet 619
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1840 shares
    Share 736 Tweet 460
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1269 shares
    Share 508 Tweet 317
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    822 shares
    Share 329 Tweet 206
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    638 shares
    Share 255 Tweet 160

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pedirán reubicar embajadas de Cuba, Nicarugua y Venezuela en Iztapalapa

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Anuncian seleccionados al Parlamento de los Niños

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Pide Álvarez Soto ampliar acciones sociales en CDMX

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 25, 2026
FOTO: Especial

«Garantizar espacios con orden y seguridad está por encima de cualquier evento masivo”: Luis Mendoza

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín