• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En CDMX
0
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El gobernante Martí Batres dijo que se tiene un avance del 85 por ciento en el retiro de los anuncios espectaculares de azoteas de inmuebles y que actualmente suman mil 026 de un total de mil 200.

“De mil 200 espectaculares en las azoteas se ha retirado el 85 por ciento es decir mil 026 y de esos mil 019 fueron retirados por las propias empresas, siete por el INVEA nos quedan 174 pendientes de retiro solamente de los cuales algunos de ellos se encuentran con algún procedimiento administrativo o judicial, pero no todos, es decir tenemos margen para seguir avanzando», dijo, Batres Guadarrama.

Comentó que, dicha medida tiene como objetivo resguardar la seguridad y protección de la ciudadanía y cumplir con la nueva Ley de Publicidad Exterior.
Precisó que, casos donde el Gobierno capitalino intervenga para bajar los espectaculares, se agregará el costo de los trabajos en próximos procedimientos de retiro y cuyo costo promedio de retiro es de 300 a 400 mil pesos.

“Reconocemos a las empresas que han retirado ellas mismas sus propios espectaculares, tienen nuestro reconocimiento y además tienen el derecho de acceder a otras formas de publicidad exterior”, expresó Martí Batres.

Tags: PrincipalGCDMXPublicidadExterior
SendShare108Tweet67
Anterior

Aún no se establece proceso para definir candidato de Morena en CDMX: Batres

Siguiente

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Siguiente
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama PAN al consenso hacia el PGD 2025–2045

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Impulsan inclusión laboral de adultos mayores y con discapacidad

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Va Alberto Vanegas contra la discriminación lingüística

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín