• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

 Reporta GAM saldo blanco en operativo Querétaro 2024

Redacción Por Redacción
julio 28, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía de Gustavo A. Madero informó que a las 17:00 horas dio por concluido el operativo “Querétaro 2024” con saldo blanco.

 A esta demarcación arribaron 155 mil peregrinas y peregrinos provenientes de la arquidiócesis de Querétaro para visitar la Basílica de Guadalupe.

En este dispositivo participaron cerca de 960 elementos conformados por Policía Auxiliar, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Policía de Investigación, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México, PROFECO, Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Cruz Roja, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

 Tambien, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México e Instituto de Verificación Administrativa, así como personal de las direcciones de Servicios Urbanos, Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Integración Territorial, Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía y cerca de 100 voluntarios.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil, se bridaron 106 atenciones médicas menores por cansancio.

 Asimismo, con apoyo de Servicios Urbanos fue posible brindar 3,400 litros de agua, y retirar 8 toneladas de basura. Las labores de limpieza continuarán a lo largo del día.

Se informa también que, se ha restablecido la circulación vehicular, así como la ruta de la línea 6 y 7 del metrobús. Ante cualquier emergencia, se pone a disposición de la comunidad los teléfonos de base plata: 5556812315 o 911.

Tags: AlcaldíasGAMPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Realizan foros contra propuesta de no reelección legislativa de Sheinbaum

Siguiente

El reto de la movilidad en la zona metropolitana de CDMX

Siguiente
Hace unos días que las morenistas, la jefa de Gobierno electa de la CDMX, Clara Brugada se reunió con la virtual presidenta electa, Claudia Brugada y la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez, plantearon una serie de temas metropolitanos, entre los cuales la movilidad cobra una relevancia específica. FOTO: Especial

El reto de la movilidad en la zona metropolitana de CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    280 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a evitar el uso de pirotecnia

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emprenden acciones para mejorar sistema hidráulico en Alcaldías

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín