• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reporta GAM saldo blanco tras operativo de Semana Santa

Redacción Por Redacción
abril 8, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reporta GAM saldo blanco tras operativo de Semana Santa
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Con motivo de Semana Santa la Alcaldía Gustavo A. Madero puso en marcha el dispositivo Viacrucis 2023 a lo largo de la demarcación territorial, en el que participaron más de 2 mil elementos de este gobierno y de la Ciudad de México, por seguridad de los 36 mil 800 asistentes que acudieron a una de las 19 procesiones que se realizaron.

Lo anterior, para un mayor flujo de comunicación se instaló la Base Cosmos, integrada por las dependencias que participan en dicho operativo, encargadas de concentrar toda la información y poder actuar en el momento ante cualquier emergencia.

Por parte de la alcaldía participó la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y la Dirección General de Integración Territorial; por el Gobierno local estuvo  la Secretaría de Seguridad Ciudadana,

Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, así como 110 voluntarias y voluntarios, quienes brindaron 75 atenciones médicas por cansancio, sin amerita traslado de emergencia.

Cabe señalar que, se mantiene vigilancia permanentemente en las 350 romerías instaladas a lo largo de estos días, y se supervisa el correcto funcionamiento de juegos mecánicos para evitar cualquier percance. También, se instalaron 5 puntos de hidratación en las procesiones más concurridas de la demarcación.

En la zona de Cuautepec, la cual celebró la 51 edición de La Pasión de Cuautepec, participó personal de las direcciones generales de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, ambulancias y voluntarios acompañando en todo momento a los actores durante el recorrido para su bienestar y de quienes acuden como cada año a lo que es el Deportivo El Vivero

Tags: GAMOperativoPrincipalSemanaSantaSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Alcanzar la soberanía energética es un objetivo clave para nuestro país, afirma Ricardo Monreal

Siguiente

Peligrosos pleitos entre poderes

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Peligrosos pleitos entre poderes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1229 shares
    Share 492 Tweet 307
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1015 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • No prevén show en la comparecencia de Tabe

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Tabe sale ileso del Congreso

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

noviembre 30, 2025
Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad Blindar BJ 360º en centros comerciales. FOTO: Espécial

Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad Blindar BJ 360º en centros comerciales

noviembre 30, 2025
FOTO: Especial

«Seguiremos levantado la voz en defensa de las libertades»: Tabe

noviembre 28, 2025
FOTO: Especial

Avanza etapa previa de consulta sobre Sistema de Cuidados

noviembre 28, 2025
FOTO: Especial

Entregan al Congreso CDMX Paquete Económico 2026

noviembre 28, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín