• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta SSA aumento consecutivo en casos de Covid

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

✨ #FiestasDecembrinas ✨

Una alimentación saludable, que incluya frutas y verduras frescas y de temporada, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.#HablemosDeSalud. Visita ➡️ https://t.co/zQQCoqsway#MeCuido #PorAmorALaVida pic.twitter.com/C5QZDsEZsU

— SALUD México (@SSalud_mx) December 24, 2021

Ciudad de México, 24 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el reporte por casos de coronavirus, la Secretaria de Salud (SSA) informo que por segundo día consecutivo se presentaron 3 mil 363 casos positivos para acumular un total de millones 943 mil 764 desde el inicio de la contingencia sanitaria en 2020.

La SSA expuso que en las últimas 24 horas, se presentaron 149 decesos para llegar a la cifra de 298 mil 508 desde el inicio de la pandemia del virus Sars-Cov2

A su vez, los Estados con más casos confirmados acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Es de resaltar que de acuerdo a los datos de la dependencia Federal la mayoría de los casos se dan entre mujeres, quienes representan el 50.2% de los contagios mientras que los fallecimientos se dan más entre los hombres, con registro del 62%.

Mientras que en las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos se presentan en el rango de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años de edad.

 

 

Tags: COVIDPrincipalSSA
SendShare108Tweet68
Anterior

Prevé Ebrard comercialización de vacuna Covid en 2022

Siguiente

Compiten empresas contrato para renovar Ecobici

Siguiente

Compiten empresas contrato para renovar Ecobici

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2387 shares
    Share 955 Tweet 597
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2416 shares
    Share 966 Tweet 604
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2200 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2189 shares
    Share 876 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín