• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta SSA aumento consecutivo en casos de Covid

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

✨ #FiestasDecembrinas ✨

Una alimentación saludable, que incluya frutas y verduras frescas y de temporada, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.#HablemosDeSalud. Visita ➡️ https://t.co/zQQCoqsway#MeCuido #PorAmorALaVida pic.twitter.com/C5QZDsEZsU

— SALUD México (@SSalud_mx) December 24, 2021

Ciudad de México, 24 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el reporte por casos de coronavirus, la Secretaria de Salud (SSA) informo que por segundo día consecutivo se presentaron 3 mil 363 casos positivos para acumular un total de millones 943 mil 764 desde el inicio de la contingencia sanitaria en 2020.

La SSA expuso que en las últimas 24 horas, se presentaron 149 decesos para llegar a la cifra de 298 mil 508 desde el inicio de la pandemia del virus Sars-Cov2

A su vez, los Estados con más casos confirmados acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Es de resaltar que de acuerdo a los datos de la dependencia Federal la mayoría de los casos se dan entre mujeres, quienes representan el 50.2% de los contagios mientras que los fallecimientos se dan más entre los hombres, con registro del 62%.

Mientras que en las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos se presentan en el rango de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años de edad.

 

 

Tags: COVIDPrincipalSSA
SendShare107Tweet67
Anterior

Prevé Ebrard comercialización de vacuna Covid en 2022

Siguiente

Compiten empresas contrato para renovar Ecobici

Siguiente

Compiten empresas contrato para renovar Ecobici

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    642 shares
    Share 257 Tweet 161
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Carlos Orvañanos destacó avances en materia social: “Tarjeta Madre”, “Juventud Cuajimalpa”, “Enchúlame el Changarro”, “Alimentación de CENDIS” y “Salud para mi Familia". FOTO: Especial

Orvañanos destaca avances en apoyos sociales y seguridad en Cuajimalpa

noviembre 23, 2025
“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín