• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reporta SSN microsismo en Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
enero 29, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Reporta SSN  microsismo en Alcaldía BJ
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El  SSN precisó  que el movimiento sísmico se produjo al suroeste de dicha demarcación, territorial  a las 12:49 horas, a una profundidad de 2 kilómetros. Por lo baja intensidad, el movimiento es calificado como un microsismo, aunque  remarcaron que en  escasas ocasiones un sismo tiene como epicentro la capital del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 1.3 con epicentro en la Alcaldía Benito Juárez y que no requirió la activación de la alerta sísmica o la intervención de los servicios de emergencia y protección civil.

Acerca de lo ocurrido, el SSN precisó  que el movimiento sísmico se produjo al suroeste de dicha demarcación, territorial  a las 12:49 horas, a una profundidad de 2 kilómetros. Por lo baja intensidad, el movimiento es calificado como un microsismo, aunque  remarcaron que en  escasas ocasiones un sismo tiene como epicentro la capital del país.

Mientras que, según los testimonios expuestos mediante sus redes sociales  de los vecinos de la BJ   se sintió “como un golpe” o una vibración la tarde de este domingo.

 

 

Tags: AlacldiasBJMicrosismoPrincipalSSN
SendShare109Tweet68
Anterior

Destapa PRD a Mancera para candidatura del 2024

Siguiente

Actos "atípicos" no tienen relación con los trabajadores, recula el Metro

Siguiente
Reabrirán  tramo de L-3 del Metro tras concluir investigación de FGJCDMX

Actos "atípicos" no tienen relación con los trabajadores, recula el Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín