• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Coyoacán
0
Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zonas de #BenitoJuárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base #BlindarBJ pic.twitter.com/sBLwq89x5V

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada informó acerca de, un microsismo de magnitud 2.1 grados Richter  y que fue percibido en colonias de la demarcación territorial la tarde de este miércoles.

“Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zona de Benito Juárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base Blindar BJ”, reportó Taboada Cortina.

A su vez, los habitantes de colonias como: Mixcoac, Del Valle, Extremadura Insurgentes, entre otras, reportaron que sí percibieron dicho microsismo.

Mientras que, el Sismológico Nacional informó que el micro temblor  ocurrió a las 15:05 horas, tuvo una magnitud de 2.1 y se ubicó a tres kilómetros al noroeste de la Alcaldía Coyoacán.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México informó que ha contactado  con las unidades de protección civil de las Alcaldías y no se han reportado afectaciones.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXMicrosismoPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Siguiente

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Siguiente
Anuncia   GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín