• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Coyoacán
0
Entre los panistas, uno de los principales argumentos para que quien sea su abanderado a la Jefatura de Gobierno sea militante del partido es porque desde el año 2000, que abarca tres elecciones, tres sexenios, han postulado a externos.

Entre los panistas, uno de los principales argumentos para que quien sea su abanderado a la Jefatura de Gobierno sea militante del partido es porque desde el año 2000, que abarca tres elecciones, tres sexenios, han postulado a externos.

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zonas de #BenitoJuárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base #BlindarBJ pic.twitter.com/sBLwq89x5V

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada informó acerca de, un microsismo de magnitud 2.1 grados Richter  y que fue percibido en colonias de la demarcación territorial la tarde de este miércoles.

“Hace unos momentos se percibió un microsismo en alguna zona de Benito Juárez. Nos mantenemos atentos a sus reportes a través de la base Blindar BJ”, reportó Taboada Cortina.

A su vez, los habitantes de colonias como: Mixcoac, Del Valle, Extremadura Insurgentes, entre otras, reportaron que sí percibieron dicho microsismo.

Mientras que, el Sismológico Nacional informó que el micro temblor ocurrió a las 15:05 horas, tuvo una magnitud de 2.1 y se ubicó a tres kilómetros al noroeste de la Alcaldía Coyoacán.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México informó que ha contactado  con las unidades de protección civil de las Alcaldías y no se han reportado afectaciones.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBJGCDMXMicrosismoPrincipalProteccionCivli
SendShare109Tweet68
Anterior

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Siguiente

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

Siguiente
Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    592 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín