• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Miguel Hidalgo que encabeza el alcalde Mauricio Tabe informó acerca de un accidente registrado en una de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro en la estación Polanco y que dejó un saldo siete personas lesionadas.

“Nuestro equipo de @Prevención se encuentra auxiliando en este momento a las personas que resultaron lesionadas por fallas en las escaleras eléctricas del  @MetroCDMX, estación Polanco. Tomen sus precauciones”, informaron a través de redes sociales. Nuestro equipo de primeros auxilios de @MHPrevencion atendió a 9 personas lesionadas, de las cuales, 4 fueron trasladadas a hospitales para recibir atención especializada”, informaron en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes inmediatamente acudió personal del Heroico Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil, para atender a las personas afectadas

Mientras que, el reporte del Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que ya son atendidas por paramédicos y ninguno lesionado fue de gravedad y que solo presentan raspones y heridas leves.

 De acuerdo a la información proporcionada, un objeto metálico en las escaleras o que alguna persona presionó el botón de emergencia y fue que la escalera comenzó a circular en sentido contrario.

«Personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera, al momento ninguna persona presenta lesiones de gravedad. El equipo de técnicos del Metro, así como de incidentes relevantes determinan la causa de este hecho», expresó el Metro a través de su cuenta de X.

Tags: AlcaldíasMetroCDMXMHPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Ministros traicioneros

Siguiente

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Siguiente
Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Amplia Brugada Consulta Pública del PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Extienden horario de servicio por concierto de Shakira

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para ratificación de integrantes del Consejo de Evaluación

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín