• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Miguel Hidalgo que encabeza el alcalde Mauricio Tabe informó acerca de un accidente registrado en una de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro en la estación Polanco y que dejó un saldo siete personas lesionadas.

“Nuestro equipo de @Prevención se encuentra auxiliando en este momento a las personas que resultaron lesionadas por fallas en las escaleras eléctricas del  @MetroCDMX, estación Polanco. Tomen sus precauciones”, informaron a través de redes sociales. Nuestro equipo de primeros auxilios de @MHPrevencion atendió a 9 personas lesionadas, de las cuales, 4 fueron trasladadas a hospitales para recibir atención especializada”, informaron en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes inmediatamente acudió personal del Heroico Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil, para atender a las personas afectadas

Mientras que, el reporte del Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que ya son atendidas por paramédicos y ninguno lesionado fue de gravedad y que solo presentan raspones y heridas leves.

 De acuerdo a la información proporcionada, un objeto metálico en las escaleras o que alguna persona presionó el botón de emergencia y fue que la escalera comenzó a circular en sentido contrario.

«Personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera, al momento ninguna persona presenta lesiones de gravedad. El equipo de técnicos del Metro, así como de incidentes relevantes determinan la causa de este hecho», expresó el Metro a través de su cuenta de X.

Tags: AlcaldíasMetroCDMXMHPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Ministros traicioneros

Siguiente

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Siguiente
Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • No funciona el link para condonación de multas

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3044 shares
    Share 1218 Tweet 761
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    496 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín