• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Miguel Hidalgo que encabeza el alcalde Mauricio Tabe informó acerca de un accidente registrado en una de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro en la estación Polanco y que dejó un saldo siete personas lesionadas.

“Nuestro equipo de @Prevención se encuentra auxiliando en este momento a las personas que resultaron lesionadas por fallas en las escaleras eléctricas del  @MetroCDMX, estación Polanco. Tomen sus precauciones”, informaron a través de redes sociales. Nuestro equipo de primeros auxilios de @MHPrevencion atendió a 9 personas lesionadas, de las cuales, 4 fueron trasladadas a hospitales para recibir atención especializada”, informaron en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes inmediatamente acudió personal del Heroico Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil, para atender a las personas afectadas

Mientras que, el reporte del Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que ya son atendidas por paramédicos y ninguno lesionado fue de gravedad y que solo presentan raspones y heridas leves.

 De acuerdo a la información proporcionada, un objeto metálico en las escaleras o que alguna persona presionó el botón de emergencia y fue que la escalera comenzó a circular en sentido contrario.

«Personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera, al momento ninguna persona presenta lesiones de gravedad. El equipo de técnicos del Metro, así como de incidentes relevantes determinan la causa de este hecho», expresó el Metro a través de su cuenta de X.

Tags: AlcaldíasMetroCDMXMHPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Ministros traicioneros

Siguiente

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Siguiente
Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1524 shares
    Share 610 Tweet 381
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1136 shares
    Share 454 Tweet 284
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    978 shares
    Share 391 Tweet 245
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    623 shares
    Share 249 Tweet 156

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Álvarez Soto declaratoria de emergencia por casos de sarampión

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Programa Peso a Peso MH respalda al barrio: Tabe

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Suspenden eventos clandestinos en Alcaldía Cuauhtémoc

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas mayor coordinación metropolitana

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN esquema de sistema cuidados

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín